Grabadora de DvD :)

D

Hey que me baje un programa para grabar peliculas en dvd y poder verlas en un dvd domestico pero resulta k es de prueba y durante toda la peli aparece el nombre de dicho programa, alguien me puede echar un cable y decirme como grabar en dvd sin que salga letritas? creo k el nero pero no se cual exactamente.. ThX Bss

George-Bush

te refieres a pasar de un divx a un dvd pa verlo en el dvd domestiko?

bajate el divxtodvd creo q se llamaba, luego abres el nero y grabas el dvd, metiendo los arxivos creados con el programa en la carpetita correspondiente.

Tu_Dios

No es un problema de hardware sino de software.

"Compra" dicho programa y estara listo

D

es el divixtodvd el programa que me sale eso, #3 si eh? compra compra que tengo k comprar un programa para grabar un puto dvd? no se puede grabar con algo que no sea pagando? por que vamos... por esa regla de tres yo tb se decir "no marcaron,por que estaban enpanados" etc etc..... cosas con sentido por dios

Tu_Dios

Joder, te estoy diciendo q lo piratees, no es lo mismo "compra" q compra. Al menos yo veo la diferencia. Busca crack, serial o lo q te pida.

P.D: Lento

D

Seras freak de piratear me hablas... neng SOLO pido k si de alguna manera puedo grabar un simple dvd sin tener k piratear nada, vah dejalo k estoy picao con mi perro k me a mordido

P.D JAJAJAJA

Usuarios habituales

  • Drak0shaN
  • Tu_Dios
  • George-Bush