Grabadora desaparecida en Windows 7

Lizardus

Saludos , expongo mi problema, por que con la tontería llevo ya toda la tarde liado y no saco nada en claro. Hoy , por casualidad he ido a usar un dvd y sorprendido he descubierto que tan solo tenia la unidad virtual del Daemon Tools . Pensando que era por un conflicto con el programa o similar he desinstalado el Dtools, reiniciado y el problema persistía.

Hago una búsqueda por google y encuentro algunos programitas con los que según dicen el problema se soluciona. Los bajo, los paso y nada, continua igual.

Continuo con la búsqueda y encuentro un tutorial en el que hay que borrar un par de registros de una clave, en concreto estos dos : UppreFilters y LowerFilters . Miro en esa clave en concreto y es que esos 2 registros ni los tengo.

En el administrador de dispositivos no tengo problema ninguno. De hecho al eliminar el Dtools directamente es que ni me sale la categoría de unidades de dvd. Si intento instalar nuevo hardware por supuesto, no me lo detecta . Pensando que es un problema de Hardware, reviso las conexiones y todo esta OK. Enciendo de nuevo y nada.

Pensando que puede ser que ese conector sata este fastidiado, lo cambio , y nada, igual. Después me da por mirar en la bios y el único conector que me sale con algo conectado, es el del disco duro.

Estoy convencido que es un problema de software puesto que el PC es nuevo, tiene menos de 2 semanas y la grabadora igual.

L

ami me paso eso y se soluciono con lo del registro de windows que has puesto, lo raro es que no te salga, has probado a crear las entradas tu a mano?

1 respuesta
Lizardus

Se que merezco la muerte #2, pero como creo esos registros?

-L0B0-

Si tiene 2 semanas... seguro que es de softaware? Si el pc está recien montado probablemente la grabadora nunca se haya llegado a conectar bien. Otra cosa sería si hubiese estado funcionando antes y de repente desaparece. (creo que no es el caso)

A ver, no tengo ni idea pero yo apostaria por abrirlo y revisar las conexiones..

EDIT: ok veo que ya lo has hecho xD Aún así sigo apostando por hardware :S

Lizardus

Vale , problema solucionado, atencion, por que tiene huevos la cosa. Ayer al final desisto . Hoy me da por abrir la torre de nuevo. Desconecto por completo la grabadora. Enciendo el pc . Apago el pc y vuelvo a conectarlara. Al reiniciar , et voila, la grabadora esta en su sitio.

Pensando iluso de mi que era un problema de mala conexion ( le puse un ventilador haceunos dias y quizas movi algun conector ) instalo de nuevo el Dtools . Ambas unidades, la virtual y la fisica estan ahi. Apago el pc. al rato vuelvo a encenderlo y...NI ARRANCA . Me da un error de disco, y me pide que pulse control alt mas suprimir. Lo hago y se queda pantalla en negro.

Repito operacion , abro pc , desconecto grabadora. Enciendo pc ( arranca sin problema ) . Desinstalo el Dtools , paso un limpiador de registro. Apago el ordenador y de nuevo conecto la grabadora. Al volver a encenderlo , funciona perfectamente todo.

En resumen, el puto Daemon Tools , es CANCER . En la puta vida vuelvo a usar ese puto programa de mierda y me jode por que de lejos, es uno de los mas sencillos para manejar imagenes virtuales de dvds. En fin, problema solucionado ( de momento )

Usuarios habituales

  • Lizardus
  • -L0B0-
  • Lamperouge