Saludos , expongo mi problema, por que con la tontería llevo ya toda la tarde liado y no saco nada en claro. Hoy , por casualidad he ido a usar un dvd y sorprendido he descubierto que tan solo tenia la unidad virtual del Daemon Tools . Pensando que era por un conflicto con el programa o similar he desinstalado el Dtools, reiniciado y el problema persistía.
Hago una búsqueda por google y encuentro algunos programitas con los que según dicen el problema se soluciona. Los bajo, los paso y nada, continua igual.
Continuo con la búsqueda y encuentro un tutorial en el que hay que borrar un par de registros de una clave, en concreto estos dos : UppreFilters y LowerFilters . Miro en esa clave en concreto y es que esos 2 registros ni los tengo.
En el administrador de dispositivos no tengo problema ninguno. De hecho al eliminar el Dtools directamente es que ni me sale la categoría de unidades de dvd. Si intento instalar nuevo hardware por supuesto, no me lo detecta . Pensando que es un problema de Hardware, reviso las conexiones y todo esta OK. Enciendo de nuevo y nada.
Pensando que puede ser que ese conector sata este fastidiado, lo cambio , y nada, igual. Después me da por mirar en la bios y el único conector que me sale con algo conectado, es el del disco duro.
Estoy convencido que es un problema de software puesto que el PC es nuevo, tiene menos de 2 semanas y la grabadora igual.