Grabadora DVD

PaPa_PiTuF0_

mu wenas, tengo una duda, yo de grabadoras de dvd estoy mas k pegado xDD, y me kiero comprar una, la kiero utilizar para grabar mayormente juegos de XBOX, PS2 okis???k no sea cara tp, haber si ahora me poneis una de 500 euros jeje, enga hacerme el favor, y si eso ponerme el enlace de algun comentario sobre la grabadora o la tienda.

saludos.

ach3chin0

Claramente pilla esta:

Pioneer A06

http://www.cdrinfo.com/Sections/Articles/Specific.asp?ArticleHeadline=Pioneer+DVR-A06+DVD%B1RW+recorder&Series=0

:)

H

Hubito

A mi tbn me gusta la Sony DRX510UL (DVD±RW)

http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=118353

Más info:

http://www.dvdrhelp.com/dvdwriters.php?DVDnameid=101&Search=Search&list=2#comments

Salu2

TRV

precios???
decirme alguna q no se mu cara plz.

ketekojo

Yo tengo desde el viernes la que dice H y me va de vicio.

Mistery

Yo tengo la LG-GSA 4040B multiformato y no quejo en absoluto.. graba a 4 -R y +R y el firmware es wapo pa actualizar. 239€.

Yo toi contento con ella

Serialkiller

hs dicho para grabar juegos? de los cuales tienes la licencia claramente y solo estas haciendo una copia de seguridad x si las moscas verdad? :D

Never_Again

y sabeis de alguna grabadora mas barata, pq las e visto por 140-150€ y amos yo kreo k graban lo mismo y tal no?y eso de dvd+- eso k signifca??

BeSaiD

-+ son dos formatos diferentes de dvd. He visto hace 2 semanas una nec dual (+-) por 150€ en alternate.es , buscala alli.

aLeX

Hace 2 dias me toco ir por una grabadora. Me dieron la única que tenían, una LG de 4x +/- R por 135€ mas iva. Era precio de distribuidor, pero para público creo que no pasaba de 145€ mas iva. A mi me parece estupenda y muy barata.

Sino la Sony DRU-14A, que creo es igual a la DRU-500A, no es mala opción y vale 140€ mas iva.

La Pionner es mas carilla, además que no la tenían :-/

A lo que iba, no pagueis mas de 150€ mas iva por las grabadoras, que han bajado mucho de precio. Solo hace falta buscar un poco.

H

Pionner Pionner y Pionner tengo la A06 y es una maravilla.

Tb he probado LG, Sony y Toshiba y no la llegan a la altura del tobillo

Never_Again

pero vamos, para copiar juegos de xbox, ps2 y tal, vale igual no?o por ser otra marca no me van a ir bien los juegos?? y cual es esa grabadora LG k modelo??alex!!?

ach3chin0

Pilla la A06 :)

No te arrepentiras ....

H

Never_Again

amos a ver, si ya se k cuanto mas dinero me gaste mejor calidad, pero yo kiero saber si esa k a dicho alex, exactamente hace lo mismo k la 06 k dice archenio (e asin no?xD) y si vale pa grabar backuds (e asin eskrito??) pa xbox y pa pelis, ps2 lo hace o no??

ach3chin0

Si esto responde a tu pregunta:

La A06 graba TODO...

H

Never_Again

era ach3chino xD, y dale con esa k vale 220 euros, k yo digo una de 125-150 xDDDD joe!!k vusotros entendeis mucho de eso y yo no :s, imaginaros k mas de 160 no puedo gastar, y kiero k grabe dvd+- rw y a 4x deci!

ach3chin0

IO te recomiendo lo q considero mejor. No es porque lo haya leido en algun site, sino porque lo tengo contrastado personalmente...

Lamentablemente solo te recomiendo la A06 :(

H

PD: "ItŽs UP to YOU"

MrZipp0

una pioneer 106 (A06 pero en OEM) vale no mas de 150 + IVA, aunque ya se dejan ver por 140 ~ 130 + IVA

Never_Again

mrzippo dime donde esta eso y me la compro pero ya!! jeje, y otra cosa, kien kiera k entre aki https://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=22&familia=27 y k mire el numero de grabadora 2759 k es dual (MARCA EMPREX ACUALO???XDD) y k me diga k opina de esa o la del numero 2761, ok??enga ayudarme please, y eso grabara bien juegos de xbox no?

Never_Again

joe desirme esaS!

ach3chin0

Ahorra un poquillo :)

H

H

opino lo mismo ahorra un poquillo

MrNobody

o espera a q bajen un poco mas ^^

PaPa_PiTuF0_

he visto la Grabadora DVD Pioneer 106 dual a 4x por 179€ esa va bien?

ach3chin0

NO esta nada mal :)

Cierro POST en breves ...

H

H

Eres de Almería ???

Donde vivo yo la A06 es 30 € más barata en PCBox

SkiNeT

Antes de que H cierre la persiana ..

La dual de Liteon a 8x estará a la venta antes de navidades, ya la veo como una clara competidora para la A06 de Pionner. Su nombre parece que será " Lite-On DVDRW LDW-802S ".

Por ahora LiTe-On, "solo" comercializa la "DVD+R/RW LITEON 4X/40X/12X" por unos 130 euros.

Es bastante dinero, hay que pensarselo bien. Yo si no tienes mucha prisa, me esperaría a la 8x de Lite-On que según parece va a dar mucho que hablar ..

Salu2

MrZipp0

en mi curro :)

Tema cerrado

Usuarios habituales