Grabadora de DVD no va cn CD's! ayuda!

toallin_8

Pues tengo una grabadora de DVD dsd ace unos meses i lo q pasa esq los dvd me los lee i graba todos, pero los cd's los lee de vez en cuando (cuando lapetece) i no me deja grabar ( e provao varios programas). pero cuando le conecto otro lector (le puse el de mi ermano pa poder intalar windows, ya q el mio no lo leia) entonces si q me funciona bien la grabadora i me lee los cd's aunq no e probao a ver si tmb me los graba. Alguien sabe a q se debe eso?? xq al final voi a akbar comprando tmb un grabador de cd's...

gracias!

Murkay

Que marca..modelo es? que marca de cdŽs y dvdŽs usas? que equipo tienes? cuanto espacio en el HD te queda libre....y ese tipo de detalles osn aveces cruiciales para que podamos ayudar a la gente.

Ya nos dirás

toallin_8

pues es samsung, i segun el everest: SSTcorp CD/DVDW TS-H552B. e usao de diferentes marcas de cd ( lg, verbatim memorex, maxtor,...) tngo un p4 3.0 lga775, 1 gb ram ddr2 533, placa asus p5gd2 premium, ati x800xl, i la memoria no es problema ya q tngo 2 discos duros. creo q ya lo e dixo todo, a ver si asi me podeis ayudar :)

Usuarios habituales

  • toallin_8
  • Murkay