grabadora LG Lighscribe

TXanJO

Buenas. Me he comprado una regrabadoa de DVDs LG DVD-R/+RW GSA-HL20 16X DL LS NEGRA y he tenido unos problemillas q espero q me podais resolver x aki.

Para los q no lo sepan la tecnologia Lightscribe te permite

  • Ya de primeras en el dibujo del CD q me venia cn la grabadora pone q me viene software para el Lughtscribe, cosa q no aparce x ningun lado al ejecutarlo.
  • Si lo exploro si q me viene un .exe q supongo seran ls drivers pero me da un mensaje de error al comienzo de la instalacion y no puedo continuar.
  • He encontrado unos drivers x internet y ya en el Nero m aparece la opcion de Lighscribe y d poder editar la caratla del CD, pero cuando meto en la grabadora el CD me sale un mensaje d q inserte un CD cmpatible cn lightscribe. Los CDs son Verbatim para Lightscribe, asi q no creo q sea problema d ls CDs xq son nuevos y he probado cn varios sin resultados positivos.

Q es lo q le pasa?? alguien ha tenido el mismo probema??

Gracias y saludos!!!

Iguodala

tienen que ser totalmente ¿sartinados? esque no se como se llama exactamente pero tiene que ser unos cds/dvd que por arriba tengan una capa sin brillo ninguno.

Vamos nosotros usamos unos de ese tipo en el trabajo y no dan problema alguno :S

TXanJO

si, como ya he dixo son uns Verbatim compatibles cn Lightscribe q la parte dl CD dond se deberia imprimir es blanco mate, pero el caso es q no m los reconce y m abre la bandeja pidiendom q introduzca un CD cmpatible, y es lo q acabo d hacer!

Gracias

aLeX

Puede que sea una tontería, pero: ¿no deberías introducirlo del revés?

TXanJO

jajajja si, deberia, y de hexo es lo q hago, pero no m lo reconoce y l agrabdora lo escupe una y otra vez.

darkange

De verbatim lightscribe solo conozco dorados, no sabia que hubiera blancos tambien pero... ¿no sera que los blancos que tienes son para imprimir con una impresora? :s

TXanJO

Pues si q son blancos, yo no sabia q habia dorados XD

CDs para imprimir cn la impresora?? existe eso de verdad????

H

#1

Pero tio, eres un MENDRUGO..esos cdŽs de verbatim son para IMPRIMIRLOS (en impresoras para cdŽs ) a ver si te informas primero antes de hacer el GAÑAN

TXanJO

Problema solucionado, si q era culpa de ls CDs, resulta q el tio d pcbox se los vendio mal a mi novia.

#8 tu nacist aprendido o q?? si fueras + tonto y + xungo comerias mierda, para decir esas xorradas mejor callate.

Usuarios habituales

  • TXanJO
  • Hur0n
  • darkange
  • aLeX
  • Iguodala