grabadora Pioneer 4x A106 o BENQ 8x

SaReDnAL

Pues eso, q grabadora os pillariais de estas 2...
La de pioneer es dual, pero la de benq no lo tengo mu claro. Benq es mas rapida, no se, q me aconsejais

budweiser

yo te recomiendo la pioneer pq es la q he probado y segun he visto todo el mundo esta contento con ella, a mi a veces me cuesta conseguir dvdr de 4x y nunca he visto de 8x asi q imagino q seran dificiles de conseguir y caros de todas formas suelo grabar a 2x ya sabes mientras mas lento mejor (sobre todo en juegos de ps2)

E

PIONEER.

Var0n

¿Por cierto a que precio estan ambas?? he oido cosas muy buenas de las 2 pero no puedo opinar ya q no he tenio la oportunidad de probar ninguna de ellas.

SaReDnAL

aunq la benq 8x sea dual (solo lectura) es decir q reconoce y lee ambos formatos aunq solo tueste en +r y +rw
Podra benq sacar un firmware para q tueste a doble capa¿?

Para el de Arriba

La pioneer esta a unas 21000 y la benq 8x a 26700

aLeX

En serio creeis que Pionner sacará el firm que permita grabar doble capa?

Yo creo que sacaran el firm... en una nueva grabadora. Habrá que ver si algun h4x0r juankers de esos la chupa el firmware y lo adapta a la 106.

Pero vamos, sería de las pocas veces que una multinacional hace algo por sus clientes a costa de su propio beneficio.

SaReDnAL

alex muy bioen pensado, tienes razon

budweiser

pienso como tu alex pero si es posible al final se filtrara, ya ves q en mi recomendacion no pongo nada de la doble capa
:P

SaReDnAL

budweiser, entonces me viene mejor comprarme la benq no? Dicen q esta mu biem, ademas el formato +R/+Rw se afianzara lo veras y es compatible con el -

budweiser

yo te recomiendo la pionner

SaReDnAL

Conoceis alguien q tenga la benq o grabadora de cd benq? La gente q conozco ma dicho q no les ha dado ningun problema

Usuarios habituales

  • SaReDnAL
  • budweiser
  • aLeX
  • Var0n
  • Elgor