Grabadora y Nero

mitnik

BUENO TENGO UN QUEMADORCITO DE 52X LG REF. GCE-8523B...

MI PROBLEMA ES QUE ME MUESTRA QUE ESTA QUEMANDO A 52X PERO SE DEMORA 5:30MIN QUEMANDO UN CD DE 700MB, ES LO MISMO QUE QUEMAR CON UNO DE 16X, ANTES QUEMABA UN DISCO EN 2:10MIN O MENOS.

HE LEIDO VARIOS FOROS CON PROBLEMAS SIMILARES PERO NO OBTENGO RESPUESTA...

QUEMO EN TDK DE 48x
NERO 6

QUE HAGO??

P.D : sorry por las mayusculas pero lo copie de otro foro , es exactamente lo que me pasa a mi , escuche que podia ser que tengo el ide en pio , pero lo puse en DMA y me graba igual que puede ser ? gracias por adelantado

jorge-loko

pues no se cual puede ser tu problema , pero tarda bastante como para grabar a 52x

mitnik

alguien que me ayude plz , porq como jode esperar 10 minutos para grabar un cd :|

ShumAchEr

bajate el ultimo firmware o como se diga de la grabadora xDD

mitnik

no creo que sea por eso porq hace algunos dias me grababa bien , pero lo voy a intentar con el firmware a ver

Var0n

ami m pasa lo mismo pero con una philips, el lunes la llevo a q m la cambien, xq no es normal q una de 52x grabe a 16x :S

Salu2

mitnik

ya pero lo que no entiendo es que a mi siempre me grabo a 52x ... y ahora :S

AMRA

Haz las siguientes comprobaciones:

  1. Asegurate que las unidades estan en modo DMA (si tienes windows xp ahorrate esta comprobación ya que usa dma por defecto)

  2. Asegurate que tienes instalados los ultimos drivers de tu placa base.

  3. Si tienes oportunidad de probar esa grabadora en otro ordenador hazlo para descartar posible defecto de la unidad.

    Suerte ;)

Usuarios habituales

  • AMRA
  • mitnik
  • Var0n
  • ShumAchEr
  • jorge-loko