Grabadora y tarjeta grafica

Tu_Dios

Buenas, tengo dos dudas las cuales pongo en un mismo post para no liar:

1.- Tengo pensado comprarme una grabadora de mas o menos 50€, el caso esq no me acabo de decidir entre una LG (LG GSA4165B DOBLE CAPA 16X - 40€) y una Philips (PHILIPS 1640K DUAL DOBLE CAPA 16X - 55€).
Esas dos son las q mejor me parecen, pero no descarto cualkier otra q me podais recomendar.

2.- La segunda cuestion va sobre gráficas y esq necesito comprarme una nueva. Sobre esta no he decidido aun nada, pero pretendo no gastarme mucho mas de 100€.

Muchas gracias.

P.D: Me fio muxo del criterio de este foro y por eso os lo pregunto a vosotros, si a alguno le parece mal q pregunte este tipo de cosas (lo puedo entender) no tiene por q comentar.

T

1.- Yo me compre la NEC por 47€ en PCbox.es y va perfecta.

2.- www.alternate.es Mira por orden y la mejor, pos esa ;).

TnB

Yo que tu ahorraba mas que sea 50 euros mas y te comprabas algo mas o menos decente a dia de hoy que es un geforce 6600 GT , pq amigo pa comprarte mierda... y sino puedes ahorrar un poco mas, pues una 9600 XT, una 9800 se, con suerte... una geforce 5500 creo q es .. y de grabadoras, pues yo en los ordenadores que estoy montando monto las LG de doble capa y van bien. Bastante bien, yo tengo mi Piooner 107-D ni doble capa ni nada pero discos fallidos pocos, graba lento pero seguro jejeje

Faquir

1º grabadora por menos de 50 € tienes las NEC 3520A q va perfecta, es de las mejorcitas.

2º poco presupuesto para gráfica, con un poco de suerte igual t encuentras una Geforce 6600 por 100 € o poco más...

Tu_Dios

realmente si q sea poco el presupuesto q le doy a la grafica, cuanto le deberia dar?

KveR

1-Grabadora nec 3520 40-50€
2- http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=25&tid=1828884148

PlrA

Lo ke te dicen, grabadora NEC.
En cuanto a grafica si pretendes jugar a una calidad decente con 100 € de presupuesto vas un poco justito, lo suyo es ke te buskes una 6600GT (170 € aprox.)

Tu_Dios

De primeras muchas gracias a todos los q se estan tomando la molestia de ayudarme.

Respecto a lo de la grabadora, en mi tienda habitual he visto la NEC 3540A DOBLE CAPA 16X (45€) q imagino q sera muy parecida a la 3520, no?

Y lo de la grafica esta zanjado, me comprare la 6600gt.
Como he dixo antes me la comprare en mi tienda habitual y el producto exacto es la GFORCE 6600GT 128MB GDDR9 DVI+TV`+CRT (168€), es exactamente esa?
Por cierto, muxas gracias al del link al faq, no le habia visto.

KveR

Si, si el precio es correcto, iva incluido , es una buena opción.
En cuanto a la grabadora, adelante, creo que la única diferencia es que la 3540 graba doble capa a 8x y la 3520 a 4x.

Tu_Dios

pues ya esta todo decidido, gracias a todos y especialmente a kver

Faquir

wena eleccion ;)

erdanblo

Eso iba a decir estaba extrañado, la que está muy bien ahora es la NEC3540A (me sonaba raro lo de 20), yo me la compré a principios de mes y hasta ahora estoy muy contento :)

Usuarios habituales

• erdanblo
  • Faquir
  • Tu_Dios
  • KveR
  • PlrA
  • TnB
  • TuR0K2