grabadoras de DvD

MeLoNCiTo

bueno me gustaria que me recomendeis alguna grabadora los que entendeis de esto.. eso si sin pasaros demasiado de precio.

ponerme el modelo precio y donde poder comprarla por madrid si puede ser si no pues na!

bueno gracias a todos :D

Ksey

Ya hace poco me compre la pionner 106 y estoy encantado con ella. Yo la compre porque fue la que recomendaban por aqui, bueno recomendaban la A06, pero la 106 es igual pero EOM, con lo cual sale mas barata. Además creo que ha bajado de precio porque han sacado un nuevo modelo de pionner que graba a 8X, nu se.....

MeLoNCiTo

pero decime precios y tal y si sois de madrid onde comprarla.

budweiser

yo me pille la 106 tb y por ahora todo perfecto me costo 140€ en tenerife

MeLoNCiTo

solo 140? ostia creia k costaban mas las grabadoras xD

Never_Again

yo en almeria en la pioneer106D en OEM me costo hace 1 mes o asi 180€, y va perfecta ni un problema, pm :)

MeLoNCiTo

todos me decis la misma? xD a ver si alguien me dice alguna otra pa comparar cuanto tarda la pioner esa en copiar un dvd ma o meno?

JuGuLaToR

La pioneer es 4x,para ke te hagas una idea a 1x tarda 1 hora en gravar un DVD completo.

Garendetsu

Sony Dw U10a por 159 euros en www.batch-pc.com

TrAsGu

www.PCBOX.es
La payoner DVD-R/+RW A106 por 138,48€ (IVA incluido)

Te aconsejo que esperes a que salgan sobre abril las que graben a DVD's de 8.5GB (doble capa), pues las de ahora solo graban los de 4 GB (1 capa)
Solo un par de fabricantes anunciaron que sacarian un firmware para que sus grabadoras actuales soporten el 8,5.

B

cuando salen las de 8x ? es para esperarme un poco y pillarme una de 8 y no de 4.... por cierto yo en el Carrefour vi una Grabadora de DVD 4x Ricoh (??) por mas de 300€ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ke timo dios

Xenom0rph

Pioneer A07, es como la A06 pero a 8x. No se si ya está a la venta, pero noticias sobre ella si se leen. Busca en la web de Pioneer.

[EDITADO]

http://www.pioneer-eur.com/eur/company_news_pressrelease.jsp?category=news_121103_DVRA07

Enero de 2004 he entendido leyendo por encima xD

Garendetsu

ya tienes grabadora de 8x una Plextor la tienes en www.alternate.es por menos de 300 euros

Usuarios habituales

  • Garendetsu
  • Xenom0rph
  • TrAsGu
  • JuGuLaToR
  • MeLoNCiTo
  • budweiser
  • Ksey