Grabadoras DVD...

TaMy

Es una simple pregunta...

2 opciones tengo: Lite-ON Dual 8x 139€ o Plextor A708A 8x Dual 185 ???

Alguien tiene la lite-on y le ha ido bien???

Garendetsu

Mirando el rendimiento la Plextor, por calidad de componentes tambien la Plextor. Ahora que si encuentras la experiencia de otra persona diciendo lo contrario que la Lite-on es mas rapida pues ...de todas formas yo me esperaria a febrero, donde las encontraras por 100 euros y sacaran muchas, muchas novedades

KiLLaH

lo que sea alla en cordoba no tiene porque ser en barcelona, por suerte aqui los componentes informaticos, son mas baratos, si TaMy dice 180 € me lo creo. aunque en pcbox sale a 240 € ya me diras de donde la sacas a 180 porque me la compro YA.

BeSaiD

tamy compra sin pagar el iva creo :D

Maniac

Yo te recomiendo la Pioneer a06, que no te va a dar ningún problema, se traga tela de tipos de consumibles y no rompe ni un solo dvd o cd (y yo he grabado tela marinera ya)

Comprar una grabata a 8x no me parece muy lógico si luego no hay consumibles, y los pocos que hay tienen un precio desorbitado

Además si te vas a poner a grabar te da igual que tarde 15 minutos (es lo máximo que tarda la pioneer en grabar un dvd full a 4x) que tarde 8-9 (es lo que tarda la lite-on a 8x)

pd: tamy comprame una radeon 9800 pro sin iva asi de colegueo y me la envias a casita que yo te hago transferencia rlz gl xD

KiLLaH

Negociador
Usuari@

Registrado: 29/10/02
Ciudad: Córdobλ

a ver yo digo lo de córdoba, porque pone que eres de ahi se da por supuesto que es de ahi. Ya te digo que si cuesta 240 € en www.pcbox.es ya son menos de tus 250 € y si le quitas el iva son 206,89 € siguen sin ser 180 € :)

KiLLaH

REGRAB DVD PLEXTOR +R-R 8X 189,90

SIN IVA

Ahora si en Barcelona en Modular Tecnology, mas conocida como www.framoiz.net

KiLLaH

Por cierto Tamy en www.pricoinsa.es la Lite-on sta a 109,71 € + IVA asi que miratelo, dicen que mejor la plextor por eso eh...

Never_Again

REGRAB DVD PIONEER A06 99.90 y pensar k yo me gaste 185€ hara 2 meses o asin en esta peazo de grabadora k es lo mejor k ay en el mundo mundial!!!te la recomiendo por ese precio ahora sumale a 99,90 iva!!

TaMy

Me lo miraré... pero la gracia del 8x es que los CDs tambien los graba más rápido (creo que no los graba a 40x la 06 de plextor...

Yo pago el iva... pero lo desgravo... osea que soy legal jueee.. xD

La cosa es que quizá me espero... ya que la Lite-On justo el tio que estaba delante estaba quejandose de que le grabó el primer DVD y ya no le grabo ninguno más xDD...

Creo q iré a por la Plextor... y si són 185 + iva XD

Respecto a precios de 9800 pro són 299 la de 128 de Saphire y 307 la de 256 de Mad View. ambas certificadas sin iva.

Roman

Pos yo me pille ace 2 semanas en media market una gravadora de dvd dual por 109 € iva incluido eso si era marca bTc xD (a 4x, 15 min un dvd y aun no me a jodido ninguno)

TaMy

Con iva no son 250... sino 214 Euros...

www.lifeinformatica.com
www.framoiz.com
www.pcgreen.com
www..... etc...etc...etc... en la mayoria de tiendas en barcelona dicha gravadora ronda dicho precio con iva.

214...

250 dios... donde vas por una grabadora DVD XDD

JuGuLaToR

A ver negociador, es ke lo ke has dicho no tiene perdon, como se te ocurre decir 250€ si en pcbox vale 240!!! deberias ir a la hoguera por eso!!! :O

JuGuLaToR

Notese tono ironico de mi anterior post....

TaMy

Yo no te digo el precio de la web (que por supuesto actualizan cuando los pobres que estan ocupadissimos tienen tiempo) sino el de la tarifa en el propio local... y son 185...

Aun asi está actualizada en www.lifeinformatica.com

214 Euros con iva...

Maniac

hazme caso, consumibles para 8x = sux

date un paseo por los foros de www.dvdadvdr.com y lees la opinión de otros usuarios con las mismas grabadoras, en muchos posts se compara la Lite-On con la Plextor

Usuarios habituales

  • Maniac
  • TaMy
  • JuGuLaToR
  • Never_Again
  • KiLLaH
  • BeSaiD
  • Garendetsu