grabando dvds

darkanima

Tengo una duda de grabacion de un dvd. Si yo tengo que hacerme un dvd propio o de datos, o de pequeños videos(kiero pasarme los capitulos de South Park a vcd y a dvds para verlos con un amigo en su television panorámica), puedo hacerlo?
Yo se que en cds se puede, pero en dvds?
Si se puede y me podeis decirme con el programa con el que se puede porque segun tengo entendido el nero no lo hace.
Gracias
PD: esto hara que me pille por reyes una grabadora o no.

darkanima

Nadie sabe nada??
Mañana voy a preguntar en pc city y en mediamarkt

icemen

Haber...porsupuesto que peudes, yo uso NeroVision Express 2, pero, te codifica los archivos de video a DVD, y tarda 1 hora y 45 min (aprox) por kada 1h40min de peli (aprox), ya ke e grabado la dl ESDLA: El retorno del rey pa verla en el dvd, y ma tardoa 3h35min, x) enga suerte :))) pa lo k kieras msg privao y tayudo, yo la grabadora m la kompre ayer..espero k haya algo mejor pa no tener kl esperarme tanto tiempo, ya te dire algo saludos!

darkanima

muchas gracias por todo. Yo lo he preguntado y me han dicho que si se puede, ahora mi problema es comprarmela ya o esperarme a que saquen las que graban al doble de velocidad de las actuales(8x), porque todavia no estoy seguro.

icemen

Yo la tngo d 8x y vuela....un dvd grabado a tope las 4.7GB, m tarda 8 mins, y normalmente no los lleno tanto ayer grabe la peli y m tardo 3 o 4 mins...osea k nen, pillatela ya ke tan bien d precio y tal, la mia es una philips y m kosto 150€ :P saludos

Usuarios habituales

  • icemen
  • darkanima