Grabar a CD un video de 878 Mb...

MikLoN

Siempre hay gente que dice que es muy fácil y tal grabar CDŽs de 100 min (900 Mb)... pero ni haciendo exactamente lo que pone en este tutorial (http://www.xeocorp.com/support/es/burn_100.html, que es el de la marca de mis CDŽs) he conseguido que se grabe bien (al final de la grabacion ponia "Error al grabar el CD a 40x" y eso que mi grabadora es de 52x...) y luego poder reproducirlo sin problemas...

Asi que alguien que sepa seguro como se hace, ¿podría aclararmelo bien? xD Thx!

Si quereis explicarmelo mejor por quakenet /q C7`MikLoN

P.D: He leido esto de aquí abajo también, ¿puede ser eso?

CD's de mayor capacidad - La Teoría:
Sencillamente las pistas de grabación de estos CD-R están más juntas. Al haber más pistas caben más datos. Al estar más juntas se necesita mayor precisión en los grabadores. Por este motivo, es recomendable grabar estos CD-R a velocidades muy lentas (de 4x a 12x).

keco

Intenta grabarlo con el nero, con un cd de 800 mb y a 4x. Haciendo OverBurn tal vez funcione. Intentalo.

Enga dew.

:)

OtxiS

intentalo dice el otro xd usea jode 1 cd de 800 y si aciertas suerte o como? :)

keco

Yo no se si puede funcionarle, si kiere intentarlo.. q no lo intente sino, q buske otra solucion.

skapao15

intenta grabar a menor velocidad

psikotron

para nada...
graba con el nero, pero en lugar de grabar normal graba en super video CD, con eso podras grabar ese cd en un cd de 700mb sin problemas..

jtiburon

yo con mi plextor premium lo conseguí :P

DaCo

pos yo le grabe a mi novia todos los sims, en dos cdŽs de 900 mb con mi LG 52x 24x 52x a 52x con el nero y no tuve problemas.

OMEGA69

Los cds de 100 minutos equivalen a 875 mb no a 900 así que veo un poco difícil que t deja grabarlo (más overbucking no te dejará). Como son solo 3mb cogete un editor de video y quitale algo del final o del principio.
Saludos.

MikLoN

Ya llevo 3 CdŽs jodidos :( lol

AlGuNo_O

Pues yo creo que es problema de la velocidad de grabacion pero no estoy seguro, prueba a grabarlo a poco.. 4x u 8x.

Y

po la verda k io intente grabar 1 i se me jodi0 :( i no me izo muxa gracia la verdá
la verda k me gustaria saverlo ....

la verda k lo grabe alo max alomehor pudo ser eso pero no se :S

MikLoN

Ya está, el fallo era que intentaba meter el *.MPEG en el CD y no cabía..., pero al grabarlo como Video CD si que se graba bien xD! (no lo habia pensao hasta ke lo lei, ya que no uso VCD pero bueno... xD).

Ahora tb se grabar CDŽs de mas de 800 Mb, el truco esta en grabarlo a velocidad mucho mas lenta de la que graba tu grabadora. Gracias por los consejos ;)

SiMON17

yo grabo Cd`s de 100 min.. y se graban.. ago un oberbukin o como se diga :P y me lo graba bien...

JuGuLaToR

Para archivos de unos 800 Mb en .Avi tambien se puede utilizar un programilla pa meter estos videos en cds de 700 Mb, el el "Mode 2 Cd Maker", yo meti con este una peli de 798 Mb en un cd de 700, y NO es VCD.

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • y34h
  • AlGuNo_O
  • DaCo
  • jtiburon
  • skapao15
  • keco