Grabar archivo de mas de 2 gb

steven

Hola gente, queria hacer una pregunta, haber si alguno me pueda ayudar, acabo de bajarme una version del winXP, el Alchemist, una version mu completita con casi todos los programas mas usados ya integrados y tal, lo que pasa esque el Alchemist.ISO ocupa 3gb y pico, y el nero no me deja grabarlo :s, alguno sabe como lo puedo hacer? tengo formatear en breves y me gustaria q fuera lo antes posible, para instalar el win que me e bajado, thx.

PD. Es una copia de seguridad, tengo mi win original aki al ladito ;)

SteveN

G

Grabalo en un dvd

erdanblo

Tendrás que usar un DVD para grabarlo, luego en el nero, arriba hay como un menú desplegable que pone "CD" cambialo y pon "DVD", y ya esta.

steven

Para alguno que entienda de esto.. como tengo q grabar el CD? en modo bootable? o como? y si es asi. plz decirme q archivos seria los que ai q grabar? el ISO es imprescindible? gracias de antemano

SteveN

maRc

Si es un iso, con el nero le das a abrir compilación, imagen o algo similar, eliges el iso y a grabar.

TheV1ruSS

lee esto:abre nero en modo burning rom...elige dvd dale a grabar formato udf porke iso no puede grabar archivos de mas de 2GB.....ya ta....

Usuarios habituales