Grabar "demo" de HALO en xbox 360

Get

Aver, tengo al sobrinillo viciado al halo en la xbox 360 online .

y ahora lo q quiere es colgar las demos de como juega en youtube.

-¿ como leches se hace eso ?
La consola permite grabar demos como un juego de pc?

No tengo ni la mas minima idea, si alguien me lo explica.
Por cierto, tambien quiere editar estas "demos" y ponerle efectos etc... Supongo q con adobe premiere o alguno de estos programas de edicion de video tiene de sobra ... pero claro, como se accede a la demo ....

SiKoPaTa

get capturadora de tv conectada a la tele por medio? algo asi?

Josekron

No estoy muy puesto en consolas actuales por lo que las únicas formas que conozco es la de #2 o con un dvd-grabador de toda la vida xD

En el foro consolas pueden que sepan algo más.

M

con un hd multimedia que graban de la tele tambien se debe poder

Get

osea q la unica manera q hay es "grabar" lo q emite la tele, con una sintonizadora de tv, o bien un hd-grabador o como sea no? y luego para editar los videos, un buen pepinazo, porque sino para renderizar fotograma a fotograma se va a morir no?

bien, ya me ha quedado claro, tenia mis dudas, ya q en pc podemos grabar demos, en background, era por saber si con una consola tambien se podia...

ekeix

Te echo una mano...
El propio Halo Reach tiene un sistema (como muchos juegos actuales) por el cual se graban solas las partidas más recientes jugadas, puedes verlas de nuevo y grabar el clip de los segundos (no me acuerdo cuantos) y eso se sube a Bungie y lo puedes guardar en tu ordenador con bastante calidad, el temita es tener Bungie Pro que no costaba mucho pero así es como mucha gente sube sus frags/loles del halo que hacen en la 360 xD suerte.

Usuarios habituales