bueno pues tengo mi backup de mi gtr en 2 imagenes y al intentar grabarla , el acohol me da error , y quisiera saber si puedo meter las 2 imagenes en 1 dvd y que despues al instalarlo k no me pida el cd 2, pork si no seria un problema. bueno gracias a todos los que me dean posibles soluciones.
yo lo q acia es grabar las imagenes como datos en 1dvd y luego con el alcohol cargarlas dsd ai al instalarlo ya q almenos con lo q yo intente q fue grabar el fifa, nba y nhl d 2005 en un dvd no consegi acer q no pidiera el sigiente cd xd
mm pero eso es un problema xDD, grabarlas en modo datos lo habia pensado yo, pero luego si lo queria instalar en otro pc pos tendria k isntalar el acohol, y digo yo con el daemon tools emulando el segundo cd , o extrayendo las 2 isos al hd del pc se podria instalar y jugar sin problemas??
no no he probado,por eso pregunto alguna opcion k no sea esa, pork si lo kiero instalar en otro pc tengo k meterle el alcohol o daemon por k si, esas opciones ya las sabia por eso pregunto,si,pasando los archivos de las images a 1dvd no tendria problemas pa instalarlo , pregunto antes de joder 1dvd a lo tonto.
osea, lo que tu quieres es tener un dvd con lo que son los 2 archivos de las imagenes, no?
en eso no habria problema
casi me has entendido , eso tb me sirve pero keria saber si al instalarlo no ai nigun problem, vamos k instale como si fueran 2 cds sin ayuda de ningun programa, y la otra opcion es extraer los archivos de las dos isos y grabar los 2 archivos, pero tb kiero saber si daria algun problem al instalar de esta forma , o de la otra forma. buen aver si me podeis ayudar.
yo siempre me fio mas de montar directamente imagenes con el daemon o con el alcohol por el tema de las protecciones anticopia, porque si ya te pones a extraer y no lo grabas con las protecciones que debas igual te cargas algo que le hayan metido para saltarse alguna proteccion, yo meteria las dos imagenes y el alcohol o el daemon tools y lo instalaria en el ordenador que quiera jugar
lo de fusionar las dos imagenes para grabarlas en un dvd e instalarlo directamente tampoco me fiaria mucho, porque puede que se forme un autentico lio el instalador al instalaro.