Grabar mas de 4.5 con Nero ?

v0rTeX

Pues eso , me disponia a grabar un DVD con un contenido de datos totalmente legales cuando me he dado cuenta de que ocupaba 4.64 , y en teoria en un DVD caben 4.7 o 4.75 , la cuestión es que el Nero no me deja grabar mas de 4.5 maximo 4.6 modificando eso de opciones , asi que he decidido probar suerte con otro programa CopyToDVD pero me dice lo mismo , culpa del dvd no es , porque me han grabado DVD's de la misma marca y totalmente llenos.

Pero queria saber yo porque no puedo grabar mas de 4.5 , bueno espero vuestra ayuda amigos , esto es cuestión de vida o muerte ( bueno ya será menos ...)

Venga , saludos y gracias de antemano.

v0rtex.

fosil

eske en teoria el dvd te pone 4,7 , pero en la realidad son 4,3 lo maximo ke te deja grabar o 4,5 lo maximo

v0rTeX

Pues vaya tonteria poner eso.

Me refiero a lo de los DVD's no a lo de #2 xD

maRc

Caben 4'7 GB o 4'4 GiB.

Diferencia entre ellos, el GB es en decimal, mientras que el GiB es en binario. ¿Como trabajan los ordenadores? En binario, así que lo que cuentan son los GiB.

Ponen 4'7 para que parezca más.Esto pasa también en los discos duros, te los venden como 120 GB, cuando en realidad hay menos (el mío es de 111 GiB).

BEDI

marc solo para que lo sepas, esque me e mofado bastante jeje

es GB-Gb no GB-GiB xDD

maRc

B=Bytes
b=bits
G=Giga decimal
Gi=Giga binario

Y de ahí: GB, Gb, GiB, Gib.

http://en.wikipedia.org/wiki/Gigabyte
http://en.wikipedia.org/wiki/Gibibyte

PD: Me he mofado yo más.

MaRiGuaNo

maRc llego y lo dejo claro
BEDI vino de listo y le quiso pega un palo por la espalda
maRc lo vio veni... y al fina el palo se lo llevo el BEDI
se hizo el silencio
y llegue yo con la fuma a deci tonterias

P.D= maRc quitate ya el tumor ese del avatar anda...

maRc

Es que me da penita, tanto tiempo los dos juntos... En fin, en cuanto encuentre otro que merezca estar ahí, lo cambiaré ;)

Y

eso siempre me ha tocado la moral xD. Cuando compras un disco duro que te pone 160 Gb y luego viene un usuario normal y se da cuenta que tiene 111 GiB, pero está bien, solo piensa que le han timado. Y en parte tiene su lógica, no se porque ponen siempre medida decimal, si el ordenador el espacio lo cuenta siempre base a 2. Me parece qeu es una forma de engañar al público, pero bueno, resignación.

BEDI

maRC me arrodillo ante ti y te pido disculpas :s

Que pena que me he reido de ti... ya ves, ahora yo me rio de mi mismo.

PD: Si, me equivoque ya que lo que yo decia es GB gigabyte y Gb gigabits. Dios perdoneme por haberme reido de este hombre

maRc

Cthulhu te perdonará si le ofreces un sacrificio humano.

PD: Yo también te perdono.

Usuarios habituales