El caso es el siguiente: Me he bajado una pelicula que mide unos 750 mb y entonces necesito un cd de 800 para grabarlo pero... mi pc no se... xq al meterle el cd de 800 me lo reconoce como 700 y he probado con 3 marcas distintas no se... si es la configuracion del nero o es mi pc x mi grabadora esta bien... y tmb graba DVD que he intentao grabar con el nero y tmpk.... me dice q iserte el cd correcto y he insertado un dvd y no lo graba :S a alguien le pasa algo parecido o le pasaba ?
a mi me pasa lo mismo, mi grabadora es sólo de CD's, pero bueno, el caso es que uno de 860 marca auchan xD me lo reconoce de 700.
Y si no te funciona lo de OTSIRC, prueba a "conseguir" una version mas reciente del Nero.
Por cierto tu grabadora tiene mucho tiempo? yo tube problemas con mi grabadora de cds que tenia 4 años por que no aceptaba ese tipo de cds, y una vez cambiada la grabadora, solo tube que instalarme un nero mas moderno.
Nunca jamás de los jamases una grabadora os reconocerá más de 700 y pocos MB. Esos CD's de 800 Mb y más no están reconocidos en el libro naranja (creo que era el naranja) sobre estandares CD.
Otra cosa es que el disco tenga espacio y tu grabadora sea capaz de aprovecharlo. No todas lo cumplen y pocas soportan discos de hasta 99 minutos. Por ejemplo las LiteOn si lo soportan.
(libro naranja? si xD -> http://en.wikipedia.org/wiki/Orange_Book_%28CD_standard%29)