Grabar mp3 en nero pa radiocd, problema

MaRiGuaNo

Pues antes con el nero copiaba el cd como cd de mp3 y sin ser multisesion.(ya q si lo creas multisesion o de datos la radio no te lee bien el cd)

Y desde q tengo el sp2 he tenio q instalar la version 6.3 del nero, xq la otra no me iba.

El problema esq ahora cuando grabo el cd, la radio del coche no me lo lee bien y cuando meto el cd en el ordenador me dice "archivos q estan actualmente en el cd", asi q nose si esq me lo esta grabando multisesion y x eso no me lo pilla la radio.(la opcion esta desactivada)

Algun otro programa q me sirva??

o como puedo hacerlo pa q me lo grabe en el formato q me reconoce la radio?? , xq antes lo grababa igual con el nero 6.0 y ahora con el 6.3 no me van.

Pintado

grabalo en formato iso osea datos de toda la vida y sin multisesion prueba a ver :D

Ne0x

¿A que velocidad los grabas? Prueba sin multisesión, y a una velocidad no superior a 16x y me cuentas.

Salu2

Genesi

creo que no tiene nada que ver la velocidad con grabarlo en formato de datos se lo va a leer de cojones

MaRiGuaNo

Lo grabo a 12x q la grabadora no da pa mas. Tiene ya sus añitos pero no falla ni una.

He probao de 5 tipos distintos y no ma ido en ninguno (disco de datos, disco de mp3 con y sin multisesion y con lo de disc-at-once y track-at-one q no se lo q es xD) y esta tarde ma dejao un colega un disco suyo de mp3 y va perfecto, y despues pruebo el mio y ya me iba.... INEXPLICABLE. Ya os contare si me sigue pasando, por ahora va bien.

q es eso de disc-at-once y track-at-one?¿?

acias a tos.

Usuarios habituales

  • MaRiGuaNo
  • Genesi
  • Ne0x
  • Pintado