Con que programa puedo grabarme pelis bajadas para verlas en el DVD de mi casa ? y si no os importa indicarme tambien como hacerlo una vez dentro del programa.
Supongo que el reproductor de tu casa no sera muy antiguo, asi que soportara DivX. Si es asi, solo tienes que bajarte el nero ( o bien la version de prueba de su pagina o preguntarle a tu amigo emule).
Si tu reproductor soporta divx , unicamente tienes que entrar al nero, seleccionar "Grabar DVD de datos", meter las pelis en la lista, grabarlas y reproducirlas en el salon de tu casa.
Si es antiguo y no soporta, con el nero te viene una cosa llamada "Nero Vision Xpress" o algo asi. es bastante sencillo e intuitivo. Abres dicho programa, te saldra una lista, metes la peli, Siguiente siguiente siguiente y grabas.
Eso lo que hace es grabar la peli en formato dvd, eso si, de ese modo solo vas a poder meter una peli como mucho a lo sumo 2.
Espero que te sea de ayuda.
Yo lo que hago es pasarlas a .mpg (si es que no lo están) y luego usar el TMGen DVD Author, me entran 4 o 5 peliculas por DVD.
Si solo soporta DVD y nada de Divx/*VCD usa DVDFlick http://www.dvdflick.net/ por ejemplo ... te convierte la tipica peli .avi/.mpg a formato dvd normal y le pone un menu y esas cosas...
Tarda lo suyo tambien en hacerlo , pero si no tienes prisa es una opcion. Y si no acumulas peliculas y solo quieres ver la tipica peli de fin de semana te compras un dvd regrabable y ya triunfas
asias , pues no se si soporta divx y tal , pero bueno probare.. entonces si pongo CD DE DATOS me la pasa a divx ? o como va el tema ?
Eso mismo, abres el nero eliges CD de datos (si quieres grabar una película) o DVD de datos (si quieres grabar 5, 6 o las que te entren) y le das a grabar.
Si grabas varias en un DVD no uses la velocidad máxima para que no te de problemas al reproducir.
El formato no importa a la hora de grabar de esta forma, sólo asegúrate de que tu DVD de sobremesa lo soporta (si es medianamente actual lo hará).
#2 usar la palabra "antiguo" para un reproductor de dvd que no reproduce divx me parece un pelin fuerte, no se igual es que ahora todos traen divx pero hace 2 años no iba asi la cosa, y un reproductor de hace 2 años no creo yo que se pueda considerar algo antiguo
No le veo la relacion a que si no lee divx no lea regrabable pero vamos... yo me baso en la experiencia con un amiguete que su dvd tambien es especialito y solo lee DVD y VCD tradicional , nada mas.
Y siempre que acabamos viendo una peli en su casa la convierto a DVD normal y la grabo en un regrabable.
Vale #4 , como dices que tarda y tal , cuando me vaya a comer dejare grabando una y pruebo. asias y ya os comento.
un saludo
Yo tenía uno que tampoco reproducía divx, pero si tienes en cuenta que es un formato que utilizarás mucho y que te puedes pillar un reproductor que lo lea por 40-50 euros, quizá te interese pillarte uno.
A la larga cunde más que convertir todas las películas.
Yo el mio reproduce divx pero al grabarlo como datos, muchas pelis se me ven muy achatadas (panoramico supongo) y en los laterales hace como unas curvas, alguien sabe xke puede ser?
#13 no tiene ninguna relacion solo k como dicen por ahi arriba...un dvd "antiguo" que no lee divX...practicamente hablamos del firmware que lleva...si es mas antiguo es muy probable que no lea regrabable como tampoco lee divX...espero que has entendido a que me refiero....
PD:hablando de conversion de formatos...el winavi video converter es (comprobado), uno de los mas rapidos programas que hay en el mercado....