Grabar Pistas de Audio sin pausas entre ellas

ChoLiTo

Hola!
He realizado una sesión de musica, la he partido en varias pistas, y a la hora de grabarla con nero, eligo todas las pistas menos la primera, le quito los 2 segundos de pausa, grabo como Disc at Once, pero al escucharlo siempre se olle un pequeño saltito entre cada pista.

Sabeis con como hacer para que no se oiga ese salto . Haciendo un CUE de la sesion entera, igual no se notaria el salto entre pistas no?.

H

Hay un programa que se llama Ashampoo que me parece que te deja poner el tiempo entre pistas

ChoLiTo

Ese es muy sencillo, y los segundos entre pistas ya los puedo poner con el Nero, el caso es que aun kitandole los 2sec, se oye un "Click" q no dura nada, pero molesta.

B

Te iba decir quitando los segundos... pero claro, si dices que hace un pequeño ruidito...

Otra cosa que podrías hacer (dejando a un lado el tema de la grabación), sería unir todas las pistas que quieres grabar... y grabarlas en una única pista, ¿qué te parece? (ahora no recuerdo cómo se hace... pero se puede hacer).

ChoLiTo

Es que la sesión la hice junta, pero la he separado, para elegir la cancion que quiera.

eR_NaNo

Creo q eso se hacia con la opcion de Disk at once o la de Track at once no?

No toy nada seguro me suena algo de eso, azotarme si me ekivoco ;)

ChoLiTo

Ya lo he arreglado, haciendo un cue de la sesión entera. Grabando las pistas en modo Disc at Once se oida el crugido igual, asi que he grabado la sesión entera, partiendola con el cue.

Usuarios habituales