grabar programa para mi madre?

KiRoG4

hola buenas tengo una duda y esq mi madre le gusta el programa de ¿quien quiere casarse con mi hijo? de la cadena cuatro (no se si le gusta para coger consejos para casarme XDDDD)
el problema q no vio el ultimo capitulo y me a pedido por favor q se lo busque por Internet para descargarlo.

no lo encuentro por ningún lado, pero e visto en la web de cuatro, q se puede ver online...le e dicho q lo vea en mi habitación....y ya sabéis, q son muy cabezonas, pero es la mama y la mama es todo XDDDD, y lo quiere ver en la tv grande

me podéis decir como descargarlo? se q existe un programa para grabar los vídeos de youtube y no se si se podrá. me podéis aconsejar?

gracias de antemano !!!

RubaPowa

Jdownloader, copias el link y pegas . Lo metes en un pincho y arreando.

1 respuesta
gonya707

VideoCacheView es lo que buscas

Es un programa que te da acceso a los archivos de los videos que se descarga el navegador

#2 no es de youtube de lo que pregunta :D

1 respuesta
KiRoG4

muchas gracias a los dos....voy a probar y os cuento como a salido todo

#3 me puedes explicar un poquito como va el programa?me lo e decargado lo e abierto y me an aparecido como 20 o 30 archivos dentro del cuadrito del programa todos en mp4

como pongo solo el del vídeo q quiero?

gonya707

borra antes todo el historial, archivos temporales y cache del navegador y te desaparecerán todos.

luego te metes en la web , dejas que se descargue el video, te saldrá en la lista y asi sabes cual es

1 respuesta
KiRoG4

#5 ok todo perfecto ya se como funciona....una sola pregunta....tengo q ver el vídeo para poderlo grabarlo? no se si me explico....no se puede grabar sin tener q ir viéndolo?

1 respuesta
gonya707

#6 la cosa es que cuando ves un video de una web se baja el fichero del video a tu ordenador y desde ahi se reproduce. No hace falta que lo "veas" con que se descargue entero vale, no se si aparecerá barrita de progreso como en youtube, o algo que te diga que ya esta todo el video precargado

Usuarios habituales

  • gonya707
  • KiRoG4
  • RubaPowa