Grabar varios .cue & .bin

_CheTe_

Bueno pues es el caso es que me he bajado un juego y no se como grabarlo.

He buscado tutoriales, en el propio buscador de MV pero no encuentro nada, en ninguno habla sobre como grabar varios archivos ( en este caso 7 cada uno ) .cue y .bin. He pensado en grabar 7 cds, que eso pasa cuando tienes un juego con 2 cds y te pide el 2º cd, pero ahora no se si estara echo el juego pidiendote otro cd.

Gracias a todos y espero vuestra respuesta.

A

¿ De que juego se trata ? Quizá así podamos decirte si es o no en varios CDs.

Luzb3l

A mi me pasó con el Area-51, me lo bajé y me venía en archivos .cue y .bin. Grabé los cdŽs del juego (creo que eran tres) con el Alcohol 120% y conseguí que funcionara al meter los cdŽs en el lector com siempre.

TheV1ruSS

3 o 4 pero de 7 cd's no he oido en mi vida....

XaXorZ

bajate el isobuster.
Con eso abres cada uno de los *.bin, y descomprimes su contenido en una carpeta, y vas uno por uno instalando.

A lo mejor no te va, pero yo he instalado varios juegos así.

Suerte

n00thinG

q kosa mas rara, a lo mejor es q es una imagen de un dvd

Lord_GaMeR

La imagen imagen bin/cue son de 1 CD, asi k si ienes 7 binds/cue son 7 cd's.

Si la imagen esta echa así es porque el CD es así y no debe de dar problemas (a no ser k hayan tocado algo).

Da igual el numero de CD's k tenga. Por ejemplo el UT 2k4 eran tmb entre 6 y 7 cd's (ahora misno no me apetece contarlos XD) la version cd. Una version CD del Metal Gear Solid 2 Substance, k solo salio en DVD, la icieron en 7 CD's (aunk despues han echo otras en menos cd's)

_CheTe_

Solucionado con el isobuster, solo habia k abrir el primero k era un ejecutable y punto.

Gracias a todos por reponder.

PD: el juego una puta mierda

Usuarios habituales

• _CheTe_
  • Lord_GaMeR
  • n00thinG
  • XaXorZ
  • TheV1ruSS
  • Luzb3l
  • Archville