A ver si me podeis decir algun programa que grabe todo lo que haga en el PC, mas bien en juegos, es para subirlo a YouTube despues. Que no sea Fraps.
Un saludo.
A ver si me podeis decir algun programa que grabe todo lo que haga en el PC, mas bien en juegos, es para subirlo a YouTube despues. Que no sea Fraps.
Un saludo.
como te dice #2 con el xfire puedes grabar, pero aparte, el inconveniente, te consume mucho procesador y te ralentiza, aparte de que los videos pesan bastante
tu programa seria el fraps
#7 el fraps suele ponerte los videos en avi. yo luego uso, o el windows movie maker, o el sony vegas para los codecs
Según tengo entendido el fraps no te encodea los videos... la última vez que grabe un video con fraps de 5 minutos llego a los 10gb xD
http://www.mygamerscam.com/index.php?language=en
Pruebalo. Tiene más opciones que el fraps, pero consume algo más.
#12 recursos
Lo mejor, aunque le pese a 1 es el Fraps. Despues con Total Video Converter o alguno similar se comprime y a correr.
#13 Pero creo recordar que con la trial del Fraps, solo se podia hasta un limite de tiempo que era un asco, no?
ya bueno, pues te compras la versión final, que merece la pena
yo uso el fraps desde hace tiempo y me encanta, luego comprimes con el vegas o lo que sea y ya está