Grafica

X

Hola, me compre un ordenador que me venia con esta grafica ATI HD7670 queria saber si es buena grafica o es un truño... y una cosa mas tengo un monitor de 23LG y al poner la resolucion de pantalla a 1920 x 1080 se me hace el escritorio mas pequeño se me reduce la pantalla y se me ven los bordes negros... y esa resolucion es la nativa alguien sabe porque es eso tambien?¿

Gracias de antemano saludos!

Optimus-Prai

#1 a ver te explico.

Abres calalyst , escritorios y pantallas , mis paneles planos digitales y opciones de escalada ( panel planos digital).

Lo pones al 100 % y solucionado :)

EDIT : podras jugar bien a todos los juegos pero no con detalles al maximo , detalles medio te ira bien.

1
X

Vale muchas gracias solucionado!! y la grafica alguien me sabe decir si hoy en dia es buena grafica???

elhuge

No esperes jugar a esa grafica a 1080p en modo ultra a BF3, pero para mover juegos que requieran menos como l4d, skyrim y los cod te ira bien.

1 respuesta
Koalk

Con una pantalla de ese tamaño no vas a poder poner antianalising o suavizados si pones los juegos a la resolución nativa tambien, cuanta mayor resolución mas le cuesta usar esas tecnologías.

plasticoss

#4 si mi ASUs 5850 1gb juego con 1920x1080 filtros x16 y tengo una media de 50fps, donde menos puedo tener es en alguna zona con mucha gente y disparandose que me bajan a 30....

1 respuesta
elhuge

#6 claro tu tienes una 5850 y el tiene un refrito de 6670, claramente la tuya sacara mas fps e ira mas fluida que la suya.

http://www.hardzone.es/2012/01/09/aparecen-mas-amd-radeon-hd-7000-para-el-mercado-oem/

Usuarios habituales