Desde hace unos días mi 2080 se ha empezado a volver loca, aleatoriamente me sube la temperatura y empieza a sonar como un reactor, igual estoy jugando al Red Dead 2 que no suena, que pongo el Heroes of the Storm y se pone loca, al otro día en el HotS no suena pero en el Red Dead se pone loca.
Comentar que ese sonido de ventiladores no los he escuchado en ningún momento desde que compré la gráfica, incluso con los auriculares y el sonido del juego es perfectamente audible.
La saqué y limpié un poco por si tenía polvo pero nada.
Ayer actualicé drivers y parecía que estaba normal (pasó un furmark a unos 85-86 grados pero no llegó a sonar como un reactor) hasta que puse el CoD (no me ha subido de 78-80 grados con el CoD en ningún momento) y se me puso en 89-90 con los ventiladores al 100%.
He hablado con PC Componentes y me comentan que la mande a RMA, pero serán un par de semanas sin gráfica (con puente y cyberpunk de por medio).
Alguna idea que pueda probar antes de tramitar RMA???
EDIT:
Este es el PC
i9 9900K@5Ghz
Gigabyte RTX2080 Aorus
32Gb RAM DDR4 GSKILL Trident Z RGB 3200Mhz
MB Gigabyte Z390 Aorus Master
Creative SB AE5
Corsair H150i
Corsair HX850
Phanteks EVOLV X
EDIT2: solicitado RMA y para PCConponentes. Le he estado haciendo varias pruebas y no se que le puede pasar para que se caliente tanto de un momento a otro.