Gráfica capada?

ElJohan

El otro día me ha dado por monitorizar la GPU con una prueba de esfuerzo y lo raro es que es capaz de llegar a casi los 2800 MHz de frecuencia máxima con un consumo de 100W, porque no me consume más de 100 cuando supuestamente tendría que llegar a 180 en una prueba de esfuerzo al 100%? (Ya revisé que el ordenador esté con el plan de energía en alto rendimiento y el límite de la energía de la gráfica al máximo).

alfema

Lo suyo es que nos dijeras marca y modelo de la gráfica para comprobar sus parámetros, si es nueva o de segunda mano, quizás usada para minar y capada para que no consuma mucho, vete tu a saber.

Una opción sería reinstalar sin Adrenalin o GForce Experience, para evitar configuraciones de estos que estén limitando la gráfica, a ser posible eliminando cualquier configuración previa.

n40k1

#1 ¿La tienes conectada a la fuente con un cable de este estilo?

Me refiero al bifurcado, no al tipo o número de pines.

2 respuestas
Overwatch

Mira lo que dice #3 que quizás tu fuente solo le esté dando 100w

Revisaste con msi afterburner a ver que no esté capada la potencia?

1 respuesta
ElJohan

#3 Sí.
#4 nah mire en la controladora y en el afterburn y está al máximo.

1 respuesta
n40k1

#5 Pues probablemente ahí está el problema.

1 respuesta
ElJohan

#6 Bueno, pues probaré con algún pack custom por aliexpress... Alguna recomendación?

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#7 Tu fuente debería traer algún cable extra, simplemente desconecta el secundario de la gráfica y tira otro cable hasta la fuente

1 respuesta
ElJohan

#8 Nah lo estuve mirando y no es problema del cable, es problema de un videojuego en particular... Que no aprovecha bien la gráfica.

Usuarios habituales

  • ElJohan
  • Kike_Knoxvil
  • n40k1
  • Overwatch
  • alfema