que grafica comprar para una p3 800mhz

P

en primera tengo una mendiga grafica intel de 4mb y no pasa de 20 fps en el cs y pues se juega mal, y eh decidido comprarme una grafica pero no se si tenga slot para agp o pci, y necesito una grafica que sirva al 100% en mi pc ?
cual me recomiendas? hay graficas para ambos pci y agp?

oFF-sIDE

j0as tio.... q hablas ?? xDD
Mira, PCI o AGP son dos tipos diferentes de puertos, por supuesto q tendras AGP, ademas ya no se hacen targetas de video para puerto PCI.
Lo q debes tener en cuenta mas q otra cosa, es la velocidad de tu puerto AGP, si es 4x, puedes comprarte la q te de la gana, te va a funcionar de puta madre (no te compres menos de una GeForce3) y si lo tienes a 2x..... mal asunto, te compres la q te compres te va a sacar mucho menos rendimiento del debido.

P

pero como saber si es a 4x o 2x tendre que abrir el cpu

CoMpArE

miralo en la bios

P

gracias

Deivis

Según lo que optes, ahora estan muy bien de precio las GeForce 4 Ti4200 de 64MB (no te la compres de 128, dan peor rendimiento)
Las he visto por unos 200€, y son de lo mejor del mercado

P

y me dice agp hardware integrado pero me dice cuantas x son
porque son mejor las de 64mb que no las de 128mb deben de ser el doble de mejor?

TaNNeR

por q las GF4 ti4200 con 64mb tienen la memoria mas rapida q la de 128 ademas estan son mas caras...

P

en ese caso que es menjor una nvidia o ati?
todos se quejan de las nvidia por los drivers

Deivis

Todos?, yo ya te he dicho, pillate la GeForce4 ti4200 de 64Mb, o sino pregunta a la gente que tiene esta targeta que tal le va :p

GameBond

Yo creo k una GF 4 titanium es demasiado para tu PC, no la exprimirás al máximo.

Te recomiendo una GeForce 2 MX 400, o si tienes algo más de pasta una GeForce 2 Titanium o GeForce 4 MX 440.

Te recomiendo k sea de buena marca, o por lo menos medio-reconocida, y no pienses k la tarjeta más cara del mercado es la k más fps te va a dar, depende de tu PC. Yo tuve 2 tarjetas en mi antiguo P3 a 450, una voodoo 3 y una GF 2 Titanium, y en ese PC te puedo asegurar k la Voodoo 3 bien configurada me daba más fps.

ChoLiTo

Mira en www.alternate.net tienes la Sparkle Geforece 4 ti4200 128 ddr por 199€ y la de 64Mb por 159€

Usuarios habituales