a ver, te comento mi caso... tengo un p4 3000, 1g ram, placa asus p4s800, bien... yo soy fanatico de las graficas, me gusta muchisimo tener siempre una de las modernas... pos me pille una 6800 gt, yo to feliz con mi grafica, jejeje, pues bien, me pillao un amd 4000+ , y le metio la 6800 al nuevo... YA YA, YA ACABO, XD, jejeje, el kit de la cuestion:
1º me gaste 460 euros en una 6800gt, y cuando le pincho una 6600gt, la diferencia es de apenas 100 puntos en el 3dmard05, y de 5 fps en el test del cs.s, vamos, ke tanta grafica y tan poco micro... llego a saberlo y me pillo una 6600gt y me ahorro un capital; la tienes capada enterita, con un p4 3200 (p4 pa jugar SUX, aviso, los amd 64 les dan vueltas) no le sacaras el rendimiento maximo a esa tarjeta, con lo ke es tonteria ke te compres 1 de gama TAN GRANDE, si el micro no tira con ella.
2º le pincho mi 6800gt al 4000+ .... yo to feliz... to contento... le paso el 3dmark05 .... (solo pruebas de grafica, sin test de cpu) y... IGUAL NEN, IGUAL, ni 1 puntito mas.. vamos... me kedo O_O! , como puede ser... FACIL, el 3dmark tira de grafica, NO DE MICRO, con lo ke rinde igual en un pc ke en otro... bien, le paso el cs.s ... y de 96 fps... pase a 173 .... O_O , ahi si se noto el rendimiento, pero por ke? por ke el cs.s tira tanto de micro como de tarjeta; en el momento ke saken juegos ke tiren solo de grafica y no usen casi la cpu, estas graficas estaran en su apogeo.
USEASE:
No te compres una grafica tan cara y tan buena, no rendira como deve/pudiere en ese pc, asi ke es tonteria ; El rendimiento ke vas a notar es INFIMO comparando con la x800xl , ke seria la suya, , SALUDOS.