Grafica, drivers o FA?

Shikoku

A ver si consigo explicarme bien xD

Pc recien cambiada la grafica, de una X1200 (creo q era esta) a una 8600GT

Desinstalados los susodichos drivers de la X y puestos los de la GT, todo ok

Se ejecuta el PRO8 y cuando cargan ya graficos del juego (usea cuando usa el motor del juego) depende de lo rapido q vaya el juego, se distorsiona una linea a la mitad de la pantalla mas o menos. Tb pasa en la parte inferior de la pantalla.

Descarto la pantalla pq se probo en varias e igual en todos.

Drivers actualizados a los ultimos forceware

OJO, fuente de alimentacion de 350W generica (me falta probar con una de 450W)

El pc es uno de estos de marca, creo q un fujitsu siemens (q monta una placa asus O_o)

Q se os ocurre xD

Snapper

Pues que debe ser la ostia llevar un ordenador a una tienda de informatica para que te lo reparen y el chico de la tienda vaya a un foro a preguntar que le pasa xDDDD

Fuera de coñas, yo creo que es la tarjeta que esta tocada, no tienes por ahi otra 8600GT para ponerla y probar si es cosa de los drivers o la tarjeta?

De todas formas prueba a instalar unos drivers anteriores a los ultimos a ver si rula.

Tambien puede ser la fuente que cuando la grafica consume mas potencia al estar a full, no puede suministrar la energia suficiente, pero realmente no se cuanto puede llegar a consumir esa grafica.

Shikoku

Oyeeeeee xD no se q tiene de malo cuando uno ha probado todas las cosas que hay xD

Hago esto cuando la opcion que me queda es tirar de garantia, lo q supone minimo 1 semana sin la grafica

Si no paso de poner nada xD

PD: Probada fuente de 450W y nanai
PD1,5: Probados ultimos forceware, los q venian con la grafica y otros mas y seguimos en las mismas
PD2: añado que a nada q tocas la grafica, la pantalla se pone verde O_o, y tiene q buscarle el punto para q se vea con los colores normales

Cada vez me huele mas a grafica petada xD

PD3: Tirar de garantia es una MIERDA xDDD

BEDI

Pues si que tiene pinta de ser la gráfica. Aun así, has probado a cambiar los módulos de RAM ?

Aveces también dan problemas con síntomas parecidos.

Shikoku

Tb he probado eso xD

Por cierto, primera vez q veo modulos de ram DDR a 533 O_o PC 4200

Nihilus

es un problema del juego (pes2008), es por la vsync, si se la desactivas se va la ralla, pero en mi caso con una 8800GTS el juego va a 200 fps y es imposible jugarlo tan rapido, yo juego asi con la ralla esa de refresco molestando y el juego va a velocidad normal.

Shikoku

OMG me estas diciendo q es normal las rallas esas q salen en el pro8?

Sin mierda de juego xD Sabia q tenia problemas, pero no tantos

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Nihilus
  • BEDI
  • Snapper