Que grafica elegir para un nuevo pc?

Pr3s4

Es que estoy pensando en cambiar de pc y dudo mucho con la grafica, ya que las mas nuevas se disparan mucho y no se si aportan tanta diferencia de rendimiento. Si lo aportan me gustaria saberlo, es que yo con los benchmarks y eso ya no me entero demasiado. Agradeceria que alguien me aconsejara...que ya tampoco se quien lleva la voz cantante, si ati o nvidia... ^. Saludos

aLeX

Por debajo de una 6600GT no haces nada, y por encima de una X800 Pro te dejas más dinero que beneficios obtienes.

Dentro de unos meses salen las nuevas gráficas, y todo apunta a que serán realmente espectaculares, con un precio también espectacular.

Es posible que tras el verano baje el precio de lo que hay ahora mismo. O tal vez desaparezca directamente y se vea reemplazado por las gráficas nuevas con un precio terrible.

Si te vas a cambiar de PC ahora, una 6600GT te sale bastante barata. Si buscas algo más de rendimiento puedes encontrar las X800 Pro y XL a un precio bastante razonable. Incluso una 6800GT.

La_Puta_Poya

es sencillo, si utilizas altas resoluciones, como 1200 o 1600, coge una nvidia 6600 o 6800, encambio si kieres rendimiento lineal, eres una persona normal, y utilizas resolucion de 1024, coge una ati x600, x700, x800, x850... XD

es sencillo

te recomiendo una 6600 gt o una x600, incluso una x700

Pr3s4

a mi la resolucion no se, no suelo pasar de 1024,pero lo ke kiero es calidad, ke se vea bien y fluido vamos :)

korne

6600gt por 150€ en alternate

La_Puta_Poya

entonces una ati x600 o x700.

aLeX

Una X600 es una buena opción si no quieres tener más de 30 fps en juegos como Doom 3 o FarCry

http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/mainstream-pciexpress_9.html

La X700 tampoco está nada mal, si como con la X600 sigues sin pretender jugar a más de 30 fps.

http://www.xbitlabs.com/articles/video/display/powercolor-x700pro_6.html

Menos de una 6600GT yo, ni por asomo, me compraba.

Pr3s4

umh..ke os parece esta?
Club3D Radeon
X850 Pro PCIe
Retail
345€

korne

para comprarte esa pillate una x800XL

Pr3s4

no es mejor la ke he puesto ke la x800XL? vaya lio me monto, yo creia ke a mayor numeracion mejor seria la grafica..XD

Denian

si ke es mejor la ke tu as puesto

msT

el #9 no tiene ni puta idea, es como si te dijese que te compraras una FX5200 ¬¬

en calidad/precio: 6600GT/x800XL, aunque hay diferencia notoria entre ambas.
si puedes cogerte una x850pro/XT mejor claramente mejor
aunque claro, tambien tienes la 6800GT.. tu presupuesto manda xD

por cierto, la x600 es como una raddy9600 ~~ cogete algo superior a poder ser, minimo 6600GT

Pr3s4

ahora mi duda esta entre x850pro/xt y la 6800gt o ultra, ke ya entre nvidia y ati en lo que a tarjetas nuevas se refiere no estoy muy puesto

B

La x800xl no tiene 16 pipes mientras la x850 pro tiene 12?...

Pr3s4

pues ahi #14 nos ha roto señores XDDD, xo compensa ke tenga 16... pero ke la x850 vaya mas rapido?

La_Puta_Poya

uhmmm a ver si juegas a 1024 a tope una 850

si utilizas altas resoluciones la 6800

aun que a esas alturas de graficas y de dineral pff .

ZeroX_r00lz

X850PRO -> 12pipes
X800XL -> 16pipes

Eske de 12 a 16 pipes, por mucho core ke tenga la x850pro, no se puede comparar, SIEMPRE saldrá ganando la X800XL, y encima es mas barata...

Salu2

J0d3r

si te vas a pci-x y no pretendes gastarte mucho una x700pro tampoco es mala opción, aunque prefiero una 6600gt.

Hoy por hoy las x800xl en el sector de 300€ es lo mejor que hay, luego tb hay 6800gt baratas sobre 270€ que merecen la pena.

sobre 150-200 6600gt, 6800 para mutar...
nose las opciones son bastantes cada uno se ajusta a su presupuesto :P

sl2

T

Pedi una 6600GT y me pusieron una x600... no veas tu ke gracia ahora escuchandoos xDD.

Lord_GaMeR

Bueno, yo ahora tmb estoy ya a punto de jubilar a mi querida GeForce 4 MX 440 k ya se a ganado su descanso xD
Segun e leido aki en las respuestas (y ya mas o menos había leido por varios sitios lo mismo) unas buenas opciones son la GeForce 6600GT y la 6800GT

E estado mirando precios por webs (de sitios reales, ej: carrefour, fnac, etc. a los k pueda ir a la tienda) y en la web del carrefour salen 2 6600GT por 210€ apox.
Una es PCI y otra AGP8X. Mi problema e k de hardware no entiendo mucho, asi que no se cual es mejor y si una de esas salidas puede k no la tenga.
1)¿Me podiais decir cual de las 2 (PCI o AGP8X) es mejor?
2) La salida AGP8X no se si la llevan todos los PC's o como sera, ¿me podriais decir como comprobar si tengo esa salida, y en el caso de tenerla asi poder ver si la tengo sin uso?

La web del carrefour que sale la Geforce's es:
http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_hidden.asp?Query=ProductPage&ProdTypeId=13&Top3rdRowKey=803&PROMOID=2165
Mirando tmb e visto k la Geforce 6800 vale unos 290€
3) ¿Merece la pena gastar mas y pillar la 6800GT?

4) ¿Es dificil instalar la targeta gráfica al pc?

Y por ultimo xD
5) En el caso en que una 6600GT ya este bastante bien, me podriais decir si esas que puse arriba (las del carrefour) estan bien? Es k segun e visto ai distintos fabricantes k usan los chips de nvidia y los k puse del carrefour son de PNY (repito k no entiendo mucho y a lomejor PNY no es una empresa xD)

Gracias, ave si alguien puede responderme to esto (o al menos algo xD).

Saludos.

darkblade60

l3l! carrefour -_-! tampoco se pasan mucho de precio, pero esa grafica esta por 140€

Lord_GaMeR

Bueno, la tienda por ahora es lo de menos (ya me encargaria de buscar un sitio mas barato k ya e visto k las ai por 160 al menos xD).
Ave si alguien me puede responder a las preguntas plis :)

Survivor

Respuesta bastante sencilla por menos de 200 euros ;

XFX 6600 GT la version gamer que viene overclokeada de fabrica

por mas de 200 :

Ati X800XL la targeta ensamblada por powercolor tiene un buen ventilador y supongo q se podra mutar sale por unos 300

Easy xD solo se necesita el dinero

Salu2

B

1) No es que sea mejor... es diferente conector, bueno, pcie tiene 16x y agp 8x... y pcie de momento se le puede poner sli
2) www.google.com Download everest, un programa para ver tus componentes.
3) Si
4) No... es buscar el puerto de la grafica, meterlo e instalar drivers -.-

#23 la Powercolor tiene un error o algo que creo que interfiere con el core o noseque... yo pillaría Club3D

Lord_GaMeR

Pos muxas gracias or las respuestas :] ara falta ir de tiendas xD

Survivor

No sabia lo de la powercolor gracias por la info xq la iba a comprar

no me acaba de convencer club3d como ensamblador de targetas y la 800xl de saphire el ventilador no me gusta nada si fuese un poco manitas no habria problema saaaca el ventilador y pone un zalman

De todas formas la opcion de la 800xl es muy buena gran relacion calidad precio

Usuarios habituales