Grafica esta muriendo?

darkblade60

Definitivamente creo que mi gráfica esta muriendo, pero no se si en el estado que esta ahora me la cambiarian, o dirian "no hemos notado nada blablabla"...

Jugando al batman, cada X tiempo me sale un efecto ajedrez en la pantalla, o se va la imagen por unos segundos y vuelve. (Solo me pasa mientras juego)

Y al fallout3 al poco tiempo me suele saltar al escritorio, despues hacerme varios efectos de lo mismo, con efecto ajedrez me refiero al artifact que parece que aparezca una tabla ajedrez en la pantalla xd, no se si me explico...

Quiero un software que me saque errores gráficos rapido, y tener alguna excusa clara para cambiarla...

es una 8800GT que parece que algunas salieron pachuchas.

PeLu

K SO usas?? prueba a actualizar los drivers y mira si el ventilador de la gráfica está limpio. El problema de estas gráficas esk se calientan una barbaridad y si se calientan ya un poco mas de lo normal se convierte en una tostadora.

darkblade60

w7 estan los ultimos.

PlrA

Tu lo has dicho, son artifacts, dudo que sea un problema de software... Pasale el furmark, te testeara a fondo la grafica viendo en tiempo real la temperatura.
http://www.ozone3d.net/benchmarks/fur/
Suerte, pero huele mal.

Saharabbey

#4 Huele... a quemado

darkblade60

como no encuentre la garantia me prostituyo, pero si la encuentro me la cambian por una 9800gt y au, aunque es lo mismo que una 8800gt..

darkblade60

Se me ha colgao el programa 15min y 121grados... algo por encima no? xD

Como cojones explico eso al de la tienda ¬¬ pa que la envie de garantia.

erdanblo

Echale un vistazo al ventilador que no este obstruido (inteta que sea superficial y no manipularlo).

PlrA

Pues facil, pegale un buen limpiado a la grafica, con cuidado de no cargarte nada fisicamente, sobre todo del ventilador, que no puedan decir despues que te lo has cargado tu con mal uso.
Ves a la tienda despues llevandote tu torre si quieres, y se lo enseñas in situ, con el mismo programa, que es un programa para testear la estabilidad de la grafica. No pueden decirte que es por el programa, di que eso es lo que te ocurre con los juegos tambien, pero tarda mas en salirte y punto. No vais a estar todo el dia jugando a ver cuando sale la petada..
Y sobre todo, nada de toma la grafica y ya me direis algo, te responderan: "a nosotros nos va bien" y te marearan la perdiz.
Ve con prisa, no creo que le quede mucho para cumplir la garantia.

darkblade60

por razones de la vida, no tengo la garantia, es largo de explicar xd... limipiare a fondo a ver :(

PlrA

Imagino que no tienes la factura... no la garantia. Si son muy cabrones en la tienda pasaran de ti, si no, ellos pueden buscar esa factura...

darkblade60

si la factura, resulta que me lo saque por el seguro de mi ex, se le quemo el pc por subida de tension, yo le di el mio que tenia, y me compre algunas piezas pagando su seguro. Y la factura se la quedo el seguro, osea que no va ni a mi nombre creo... -.-!

Pero tengo otra factura del mismo dia que si que pague yo. Estan obligados a conseguirme una copia de la factura?

PlrA

Segun real decreto 1496/2003, de 28 de noviembre, estan obligados a darte copia o documento sustitutivo que tenga el mismo valor que el original. Si te dicen que no pueden darte copia, le sueltas lo del Real Decreto, veras como primero se ponen blancos y despues te dan la copia xddd.

darkblade60

me place. Voy pero NOW creo, o me espero a que retiren las 9800gt y me tengan que dar otra mejor xD

Superficus

Ya estamos... mismo core, mismo problema:

http://www.mediavida.com/foro/3/empiezan-fallar-nucleos-8800-derivados-350027

Usuarios habituales

• Superficus
  • darkblade60
  • PlrA
  • erdanblo
  • Saharabbey
  • PeLu