¿Gráfica estropeada?

B

Buenas.
El problema es el siguiente, en la mayoría de los juegos justo cuando lo arranco me da varios fallos gráficos, ya sean manchitas en la pantalla y manchones negros gigantes.

La temperatura de la gráfica es normal, y los gráficos aunque los cambie a mas altos o mas bajos sigue igual.

Una foto:

Fijaros en las manchitas blancas
http://img88.imageshack.us/img88/4043/fallo6dz.jpg
¿A qué se debe?
Saludos.

Siento haberlo puesto en hardware...quedaría mejor en Gráficas, perdón :P

SuNz

#1 como haces para tener nieve..en las pantallas ? dime comando...

B

...hoy estamos chistosos

70nk7

Has cambiado el disipador alguna vez, o le has hecho overclock???

Si es k si, a mejor o el disipa no ha encajado bien y al solo refrigerar parte d la GPU la has petado, si es x overclock a mejor has dañado la estructura interna d algun componente.

Si es asi ya puedes despedirte d ela :S :S

KveR

Esos puntitos son lo denominados artifacts. Comprueba la temperatura de la gráfica. Baja los clocks y si sigue ocurriendo posiblemente se haya jodido el core.

B

Bien, os sigo contando.

Ya me pasaba con la gráfica hace unos meses y no la dí importancia.

El disipador es el de serie, con un ventilador demasiado cutre y sobre lo de overclock, nunca lo he hecho...creo que me toca tirar de garantía...

Saludos y gracias :D

abE

a mi me pasaba lo mismo pero lo mio era por la temperatura del cpu. miratelo a ver

salu2

B

abE, la temperatura que te da tu gráfica al jugar cual es? para tenerlo controlado.

Ahora digo cuanta alcanza:

54º y no pasa

Korso

Como ya te dijeron eso se llaman "artefactos" (en español xD)

A mi me pasa... bajala frecuencia y se soluciona.... aunq no deberia pero en fin....

Usuarios habituales