ACTUALIZADO
Bien ayer, empeze a rallarme con el tema de nuevo, por que hice lo que me dijo #2 y nada, me bajo la temperatura y tal, pero el error persistia. entonces ayer, me dispuse a probar los modulos de ram (2x2gb 1066 Geil). mi sorpresa llega cuando quite un modulo de ram entre en un juego con todo al maximo, para que el pantallazo ocurriese antes y así poder descartarlo o no, con mas rapidez, y no ocurrio nada, quite un modulo puse el otro y viceversa y nada todo correcto, total pongo los 2 modulos y me puse a jugar a skyrim en ultra y derrepente dejo de petar. me acoste y tal y este medio dia me puse a jugar a skyrim y zas a la hora de empezar a jugar o incluso menos vuelve a petar... e sacado los modulos, los e vuelto a poner y vuelve a no ocurrir nada... ahora ya si que no entiendo nada de nada xd
alguien tiene una idea de que esta ocurriendo por favor? xd
Hola buenas, queria comentar un problema que me ha surgido, ara una semana mas o menos y me ha ocurrido ya unas 3 veces desde entonces.
El tema es, que cuando estoy jugando a un juego que me exijan un "minimo", durante algunas horas o inclusive menos, se me pixela la pantalla y se me queda pillado el PC y tengo que reiniciarlo. una vez reiniciado solo puedo o bien entrar en modo seguro o alguna opcion del estilo o esperar que el pc se "enfrie" para poder volver a entrar normalmente.
queria saber si podriais ayudarme, yo no se, si esto tiene alguna solucion y si la tiene cual podria ser.
PD: se me pone la grafica a 86º y el Micro primero en unos 60 y el segundo 58 jugando a full en reposo 54 la grafica y el micro a 50 y 48
MI PC: (tiene 3 años y medio)
Grafica: GTX280 gigabite
Procesador: Intel E8400
Placa: DS4p gigabite (o algo asi)
Ram: 4 GB 1066 hz Geil
gracias