Grafica GTX 280 y temperatura

D4rk3viL

ACTUALIZADO

Bien ayer, empeze a rallarme con el tema de nuevo, por que hice lo que me dijo #2 y nada, me bajo la temperatura y tal, pero el error persistia. entonces ayer, me dispuse a probar los modulos de ram (2x2gb 1066 Geil). mi sorpresa llega cuando quite un modulo de ram entre en un juego con todo al maximo, para que el pantallazo ocurriese antes y así poder descartarlo o no, con mas rapidez, y no ocurrio nada, quite un modulo puse el otro y viceversa y nada todo correcto, total pongo los 2 modulos y me puse a jugar a skyrim en ultra y derrepente dejo de petar. me acoste y tal y este medio dia me puse a jugar a skyrim y zas a la hora de empezar a jugar o incluso menos vuelve a petar... e sacado los modulos, los e vuelto a poner y vuelve a no ocurrir nada... ahora ya si que no entiendo nada de nada xd

alguien tiene una idea de que esta ocurriendo por favor? xd

Hola buenas, queria comentar un problema que me ha surgido, ara una semana mas o menos y me ha ocurrido ya unas 3 veces desde entonces.

El tema es, que cuando estoy jugando a un juego que me exijan un "minimo", durante algunas horas o inclusive menos, se me pixela la pantalla y se me queda pillado el PC y tengo que reiniciarlo. una vez reiniciado solo puedo o bien entrar en modo seguro o alguna opcion del estilo o esperar que el pc se "enfrie" para poder volver a entrar normalmente.

queria saber si podriais ayudarme, yo no se, si esto tiene alguna solucion y si la tiene cual podria ser.

PD: se me pone la grafica a 86º y el Micro primero en unos 60 y el segundo 58 jugando a full en reposo 54 la grafica y el micro a 50 y 48

MI PC: (tiene 3 años y medio)

Grafica: GTX280 gigabite
Procesador: Intel E8400
Placa: DS4p gigabite (o algo asi)
Ram: 4 GB 1066 hz Geil

gracias

ky0s

Buenas, en tu caso lo que haría es cambiar la pasta térmica del disipador de la cpu así como limpiarlo, y la gráfica idem desmontarla con cariño y sustituir la pasta por una decente.
Hace unos meses un user de por aquí cambió la pasta de su gtx 295 y bajo más de 20º la temp , pero no me acuerdo quien . xD
PD: Encontré el post es éste:
http://www.mediavida.com/foro/3/uber-temperatura-gtx295-426639 , espero que te sirva.

2 respuestas
D4rk3viL

Pues compre hice lo que me dijistes en #2, le cambie la pasta al micro de paso y a la grafica nada de nada.

cuando me pongo a jugar un rato se pixela la pantalla y se queda pillao y tengo que reiniciar si intento abrir el pc despues de reiniciar no me deja, sigue la pantalla pixelada (aunq la pantalla de "meter" la clave se ve correctamente, es una vez introduzco la clave y entra al escritorio)si apago el pc y 5 min despues vuelvo a entrar ya va bien otra vez, y como dije si entro en modo seguro y tal si funciona y no tengo que esperar nada ....

no entiendo que ocurre !_!

ky0s

Pues ni idea, a ver si alguien que sepa algo te puede decir algún consejo :(.
Siento que no te funcionara lo de la pasta ,etc.T_T

1 respuesta
D4rk3viL

#4 para nada, todas las ayudas son bienvenidas, me bajo la temperatura y tal pero el error parece no estar hay.. e actualizado #1 por si sabes algo.. xD

albertoste

Cuando dices que se te pixela la pantalla...es algo asi?

http://www.mediavida.com/foro/3/problema-con-his-4870-431644

La foto de #1

1 respuesta
D4rk3viL

#6 kva es entera pixelada(de colorines)y no se ve nada o en su defecto se pone entera de un color como por ejemplo rosa y se queda pillado, siempre cuando juego durante "x" tiempo