Grafica jodida?

ToKoR

Hola estaba jugando trankilamente al Battlefield BC2 y de repente me han salido unas rayas y cosas raras en la pantalla,he salido del juego como he podido y he hecho una foto del escritorio con esos raros dibujos / rayas.Aqui os pongo imagen de como se ve cuando he salido del juego,en el juego se veia mucho peor.

La grafica en cuestion es un Gfroce 8800GTS G80 de 640Mb y decir tb que solo me pasa en este juego (B:BC2).Alguna idea?Gracias.

-gizmo-

Tiene toda la pinta, si solo te pasa en eso mira q las temperaturas no se desmadren. Tambien prueba a reinstalar drivers.

Yo es lo que haría vamos

R3ND3R

Actualizaste a los ultimos drivers de nvidia? porque según dijeron por el foro del Bad Company 2 hay problemas con esos drivers lo dice el post 2855 http://www.mediavida.com/foro/10/battlefield-bad-company-2-373109/96
No se si será eso o que pero ahi queda.
un saludo.

ToKoR

tengo los 196.75 ,lo raro esq kon otros games no me pasa eso :S

Jandralla

pues me temo que tu grafica se ha quemado, prueba a cambiar a los drivers anteriores a ver si se soluciona, sino me temo que tendrás que cambiar la tarjeta

exon1

Artifacts en windows.. tiene huevos la cosa eh
Los artifacts normalmente se generan cuando tiene demasiada frecuencia, son simples errores. Esté o no overclockeada, baja un poco las frecuencias.
Si esto no funciona, hay otras 40 razones menos corrientes y la peor de todas sería la muerte de tu G80 (si tiene más de 2 años de uso es bastante probable que sea esto, aunque espero que este no sea el caso porque es una putada monumental). En este caso no sé como va exactamente, pero cuando una CPU está muriendo te pide cada vez más y más voltaje, supongo que funcionará igual con las gráficas, aunque no estoy muy seguro.

Prueba buscar en google soluciones a los artifacts de tu modelo, igual tienes suerte y encuentras algo ;x

ToKoR

ok gracias a todos y si, la grafica es del 2006 creo xD.Lo jodido esque no puedo cambiarla por otra ,mi mother board es pci express 1.0 o 1.1 :(.Creo k pal verano o antes comprare pc entero,aunque no keria.Salu2!

exon1

¡Noticias de última hora!
http://www.techpowerup.com/116797/GeForce_196.75_Drivers_Overheat_GPUs_on_Some_Applications.html
Cambia de drivers por si acaso.