Que grafica es mejor x menos d 110 €

-suikEVIL_

Me quiero comprar un ordenador nuevo y mi duda es k targeta grafica cogerme. He oido que es mejor la Ati 9000 ddr k las Gf4, pero me han dicho k no se puede configurar.
Cntxtarme k lo necesito saber.
P.D Como se hace lo de sincronizacion vertical

Hannibax

la ati 9000 va bien, es cierto q no se puede overclockear, o eso ley el otro dia, pero tmb he oido q en calidad precio son mejores las gforce4 (no es por q yo tenga una xDD) si fuera tu me compraria una Gf4 ti 4200, o una Gf4 MX (nunca la 420 , siempre de 440 en adelante)

beLtza

por ese precio de mierda...... creo que hay algunas radeon de la serie 9000.

Hannibax

la radeon 9000 por 90 euros, las gf4 mx por +- lo mismo y la ti4200 cuesta un poco mas (150 creo)

-suikEVIL_

Pero entonces al final k Ati 9000 o Gforce 4 de 64 MB

beLtza

geforce 4 mx NO. es preferible una gfc3 ti. i luego la radeon 9000 sta bien i es barata.

-suikEVIL_

Pero las Gforce3 se sigen vendiendo??
Yo me keria coger una pero me han dicho k ya no hay y me enseñaron una Aopen Gf4 MX440 DDR de 64MB por 90 €.
K tal es esta??

Hannibax

hay ti4200 de 64 mb??? si la hay esa, sino la radeon 9000 u la 8500 q se me olvidaba y tmb es mu wena (ni puta idea del precio)

-suikEVIL_

Si si hay pero valen 212 €.Pero al final k ATI o Gforce

JoSuK

no se te ocurra comprarte una gf4 mx

-suikEVIL_

POr k me dice k no se me ocurra comprar una Gforce MX????
Alguien sabe lo de la sincronizacion vertical???

Death_Master

Lo de q no se te ocurra comprarte la GF4mx es xq usa el núcleo de la GF2, y está muy desfasada con respecto a la GF4ti, pero esq hay q tener en cuenta q si no quieres gastarte más de 110€, no puedes pedir una ati9700...
Por ese presupuesto yo pillaría GF4mx

MisKo

pos en ALICANTE en PCBOX venden la
GFORCE4 mx 440 DDR 64 Mb a 85 €
una ganga
y va bien pk la TENGO YO :D

Hannibax

en propiedades del monitor, la tarjeta de video (ejemplo gf4 mx 440) pestaña opengl, sincronisvo vertical, siepre desconectado.

-suikEVIL_

Pos aki en PC Box en el Bilbao la k tu dices cuesta 90 €.
Gracias x lo de la sincronizacion Hannibax

MisKo

http://www.pcbox.es/boxshop/catalogo/catalogo.asp?centro=1&familia=14

CAmbia el Centro al de Tu Ciudad

G

si quieres poder activarla, necesitaras tener un monitor que tenga una buena fracuencia en Hrz a altas resoluciones. Si el monitor no refresca a la misma velocidad que tira la grafica, mu chungo, bajaran los fps y no veras nada bien.

-suikEVIL_

Yo lo k kiero es tener mas fps

Hannibax

a

-suikEVIL_

Gracias Sicario eres el primero k me lo aclara tan bian.

PhiL

si, te aclara los problemas que tiene esya targeta tambien no ?

En lo unico que se parece a la gf4 ti es en el nombre ...

-suikEVIL_

Phil no te entiendo pero yo lo k kiero es la mejor targeta de calidad/precio entre 110€ y menos

Usuarios habituales