Hola, resulta que hoy me han traido un pc y bueno, despues de montarlo mientras instalaba el SO he decidido limpiar mi antiguo pc ya que hacia 2 años por lo menos que no lo limpiaba y le he metido una limpieza a full, cambio de pasta termica etc..., el problema viene que cuando he conectado el antiguo todo se encendida pero la pantalla no mostraba nada y me he vuelto loco, cambiando de rams(tengo 2) probando diferente slots, una ram sola, grafica etc... y bueno en uno de mis mil intentos he podido encender el pc y daba señal en el monitor (con una ram) entonces claro he aprovechado he metido la segunda ram cerrado la caja y voila otra vez sin señal, vuelvo a sacar la ram y nada... mil intentos mas, entonces por si era al ranura del pci de la placa he probado con la grafica nueva,(una 1050 que a diferencia de la mia 760 va sin los pines en lafuente) y va perfectamente, tambien con la integrada de la placa.
Ahora mismo pienso que o bien mi grafica a muerto...o que la fuente no da la potenica suficiente a la grafica?? aunque esto ultimo lo dudo, los ventiladores se mueven.
RPV: He limpiado mi pc y la grafica parece que a muerto no muestra nada en pantalla, pero en uno de los inumerables intentos si lo hizo.