Grafica que mueva bien doom 3 y cs:s

Cubalises

Cual es la mejor grafica, me da = precio.

B

.. xD

NoUmEnO

ati x800xt

gf 6800u

-HidrogeN-

rX800XT PE

FaRfLy

ati radeon X800XTPE, claramente = D

fer69

La mejor para el doom3---->6800U

La mejor para el cs:source-->X800XTPE

¿Personalmente?Yo no me mojaria , hasta dentro de unos meses con juegos diferentes , aunque el STALKER parece que esta cerca , ese va a ser un buen benchie para estos monstruos ;)

GR33N

pues yo si ke me voy a mojar, GeForce 6800Ultra, para STALKER funcionará mejor...

fer69

funciona en OgL?¿Shaders 3.0?

chris23

ATI RADEON X800XT PE

B

Cuanto falta para generalizar el PCI-EXPRES?

chris23

bastante ^^

Saludos

Cretu

no se cuanto interpretaras como "bastante", pero YO espero que en un año este extendido...

saludos

B

mira yo tengo una 9600 xt y a mi el doom me va de lugisimo en high quality 42 fps con 3 bichos de por medio y eso que el doom ta pensao para open gl.

la peña te dira que te pilles una tarjeta de 500 ñapos por que es lo nuevo pero eso es una gran pijada o me cuentan que una 9800 pro no es una makinisima que te sale por la mitad de precio.

date cuenta que todos los test que ves por inet en la paginas esta a toda resolucion y todo activao y las 9800
dan mas que aceptabels resultaos.

mi opinion mira calidad precio y una 9800 pro no te va a decepcionar en absoluto a no ser que seas detallista al maximo y digas al jugar vaya el sexto bicho que me aparece en pantalla se le ve el dedo de la mano como con rayitas.

http://www.jotapeges.com/im.php?g=9/&n=NO_ESTA_MALL.JPG
mira pa que veas que no engaño pa mi tengo tarjeta pa rato ni overcloqueada ni configs echos en el doom.

aLeX

Si esa screenshot es High Quality a mi me han tangado con mi Doom 3, porque en low lo veo mejor ¿? Que raro no?

B

lo unico que no tengo puesto es el suavizdo lo demas todo todito perdoname lo llamaban "dios"

GR33N

#14 xD

B

JEOAJEOAJEOAJE

En high quality lo vi yo el Doom3 con todo al maximo, con un amigo mio con un Optaeron 2200 y una Ge Force 5950 ultra, y aun a veces le daba saltitos (de 1-2 segundos 1 o 2 veces, despues le iva FLUIDISIMO), la calidad era para cortarte los cojones y darles ofrendas a los creadores del Doom3.

ESO k has puesto tu, kizas es algo menos k low quality, es down-low quality

BEDI

pobre xabal no le traumaticeis, que se supone que tiene to a tope ¬¬

http://www.jotapeges.com/im.php?g=10/&n=character_creation1.jpg

De el nuevo motor de los del unreal. Haber como mueve eso una 9800pro :)
saludos

B

#18
Por ahora mi ati 9800 Pro ha movido todo lo k le he puesto por delante y con buen rendimiento :)

chris23

Cretu, para que se extienda vale, pero para que se generalize aun falta...

BEDI

#19 :)

B

#21 :)

Usuarios habituales