Grafica no enciende, problema creo de alimentacion

B

He montado un ordenador con piezas viejas, todas funcionaban. Tengo un problemilla con la grafica es una Saphire HD 7870 OC, al encender el ordenador se enciende solo un ventilador, el otro hace el amago de encenderse pero se para. He probado a poner otra grafica, una GTX 970 y pasa lo mismo pero en este caso con los dos ventiladores.

Puede ser problema de alimentacion? Les llegue mal la energia o algo? No veo imagen en la pantalla. La fuente es nueva, una Corsair CX600.

gfcn

Quita la grafica, quita la pila de la placa unos segundos y vuelve a poner todo. Si tienes algun configurado en la placa apuntalo antes.

1 respuesta
B

#2 Acabo de probarlo y nada. Si no se soluciona hoy mañana lo acerco a una tienda a que me ayuden.

B

¿Tienes otra fuente para probar? En internet hay casos similares y culpan a

PSU que creo que es Power Supply Unit = Fuente de alimentacion

1 respuesta
B

#4 No tengo. Sino en la tienda que lo lleve que prueben fuentes y si es eso se la compro a ellos y devuelvo esta que tengo.

1 respuesta
B

asegurate que todo esta conectado correctamente .. se q es una tonteria pero a veces pasa... que la ram esta encajada del todo, el ventilador de la cpu no este suelto (si es el tipico que tiene 4 palitos que hay que clavar y girar) si la tarjeta tiene alimentacion de la fuente que este conectada etc etc

1 respuesta
B

#6 A ver si me da tiempo a revisarlo todo luego, que tengo el dia ajetreado. Gracias.

gfcn

#5 Ojo de no comprar una mierda... que las tiendas segun cuales solo tienen fuentes de gama baja...

1 respuesta
JuGuLaToR

#8 Y con lo de "gama baja" estas siendo muy generoso xD

AeRoS

Esa fuente mueve esas gráficas, o está mal o te falta por ponerle la alimentación a la placa. Mira no se te olvidara ponerle el pequeño.

1 respuesta
B

#10 Pues era eso, menudo lerdo soy, no lo veia porque quedaba medio tapado por el ventilador de la CPU...

Sigue sin moverse los dos ventiladores, pero internet comentan que si no lo necesita se apaga uno, que si los pones con un programa al 100% de uso se encienden. Probare.

Gracias a todos.

Usuarios habituales