Grafica nueva

darkblade60

Pues estoy pensando en hacerme un 2º PC y me gustaria que me dijerais la mejor grafica calidad/precio, sin que llege a las 6600gt ni a las 9800pro, es decir no quiero un pepino la quiero para un PC secundario. la 9550 va bien? decirme propuestas plz

Gracias :D

m0kz4

ati 9600pro o 9600xt, eso con un buen cpu i memoria creo q te iria bien, i ademas! son baratas! suerte!

Daves

9600 pro por... 110 € ?

Esa es una buena opcion si no quieres dejarte "mucho" dinero :P

salu2

oFF-sIDE

Si es un segundo PC, con una 9600 Pro de 2ª mano o una 9550XT ya irias bien.

darkblade60

tengo una 9800pro con un condensador (creo xD) roto, el pekeñito y me comentaron k si pillaba uno = y lo soldaba...

para mas datos el otro PC es un 2000+ AMD athlon XP osea que no me pongais pepino por que no pegan ni con con cola, la 9550xt?? sobre cuanto esta? por k en Alternate no la pillo :S

Skuilo

tanto como ke no pegan....yo tengo un 2200(1800mhz) y me voy a poner la 6600gt, no creo ke tenga problemas. Antes de pensar en la 6600gt la tarjeta ke tuve en mente durante mas de un año(si, llevo mas de un año pretendiendo cambiar de tarjeta y sigo con mi raddy 7000 y gf2mx xDDD) era la Club3d 9600pro, la vi bien de precio, y con una calidad ke para mi estaba mu bien, ahora ke ha pasado este año sigue estando bien de precio, pero creo ke no duraria mucho tirandome bien con los juegos nuevos, asi ke he escogido una de la nueva horneada(<-love this word) de nvidia, si es para un pc secundario, la 9600pro no esta nada nada mal, aunke para ser sincero, yo en un pc secundario apenas gastaria dinero, y menos 110€, yo lo invertiria en el pc ke voy a usar

darkblade60

yo tenia ese pc con una 9800pro... ahora me e pillado 3400+ (amd64) dfi lan party y 1gb a-data 600mhz (2x 512) y y los puntos y los fps en general an pegao un cambiazo O_O! con la misma grafica. No digo que funcione mal, pero no que aprovechas la grafica 100% si. Siguo queriendo saber si puedo arreglas la raddy 9800pro

Skuilo

pero macho, si la 6600gt es apenas mas cara ke la 9800pro, pero la supera ampliamente, merece la pena gastarse esos 10€ mas yo creo, ademas cuando renueve placa y micro, podre aprovecharla completamente, y agradecere haber gastado esos 10€ tiempo atras

Dek0

Las pocas 9800 pro que quedan estan al mismo precio que las 6600GT, y si encima te da mas rendimiento la 6600GT pienso yo que merece bastante mas la pena pillarse esta ultima, a no ser que se consiga de 2ª mano la 9800 pro a buen precio...

La 9550 para ese PC que comentabas no esta mal, pero yo no le pondria nada que pasase de ahi xq no merece la pena...

darkblade60

si ya lo se pero se me habia jodio la 9800pro y el de la tienda no tenia 6600gt por agp , y no estava pensando en na, llevava un cabreo flipante :@, y mas motivos que no voy a explicar aqui, ademas que en el hl2 tira mejor y es de los juegos que mas voy a jugar.

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • Dek0
  • Skuilo
  • oFF-sIDE
  • Daves
  • m0kz4