Gráfica o monitor?

Gasolina

Hola, desde hace unos días me aparecen unas leves "ondulaciones" que empezaron en la parte superior de la pantalla y ahora en toda la pantalla. Tengo una Nvidia 8600GT y un monitor samsung de 22'.

No se ven colores ni nada son como ondulaciones transparentes que impiden leer las letras correctamente aunque tampoco es ilegible, pero ya resulta bastante molesto. Algunos ratos desaparecen y se ve todo normal pero son los menos.

No sé si será el monitor o la gráfica pero ambos tienen unos 3 meses y dudo que sea por tema de temperaturas. He reinstalado drivers poniendo unos más actuales y tampoco nada.

A ver si me podeis echar un cable, gracias.

Mall0rk1NNN

prueba de meter la pantalla en otro pc, si es la pantalla ocurrira lo mismo en otro pc, o tambien metele otra pantalla a la grafica haber si hace lo mismo

Aunque mucho de informatica nose XD

rtfm

Aunque no sepas mucho de informática tiene su lógica. Lo dicho, pincha otro monitor (u otra gráfica) o llévalo a donde lo compraste y que lo prueben ellos. Que para eso esta la garantía.

Un Saludo

***** edito

Qúe modelo de Samsung es? no será un 2223NW verdad?

Gasolina

Miré y el cable de la gráfica normal (el que no es el DVI) se había "quedado" con la rosca del monitor aunque no estaba forzado ni nada habrá sido de girarlo. Lo volví a poner y bien hasta hoy que de nuevo me ha pasado. Probaré con otro monitor aver.

1nn7eRplaY

Prueba, si tienes un puerto VGA en el pc que venga de la placa base enchufa ahi el monitor y sabras si es del monitor lo que pasa o es de la grafica

asesino00

Eso es monitor en mi curro me a pasado si fuera grafica te saldrian artifacts que son como lineas amarillas o puntitos. Prueba a cambiar el cable del monitor que a veces es eso tambien pero vamos...

-Orb-

Tiene pinta de ser el monitor, las gráficas jodidas ofrecen otra serie de efectos.

De todas formas, la mejor forma de hacer probatinas es como dice #2 prueba a cambiar de monitor/gráfica para cerciorarte

Gasolina

La verdad que aun sin haber probado otro monitor debe ser el monitor porque el cable VGA como dije ayer se había quedado la rosca del monitor, cosa que no es grave pero que yo creo que cuando le apetece o lo muevo hace peor el contacto. Intentaré poner el conector bien y aver si se soluciona, porque no creo que sea motivo suficiente como para cambiar el monitor, aunque me lo plantearé, que lo compré en una tienda donde trabaja un amigo xd.

Gracias por las respuestas.

Usuarios habituales

  • Gasolina
  • -Orb-
  • asesino00
  • 1nn7eRplaY
  • rtfm
  • Mall0rk1NNN