¿Gráfica o Monitor fallando?

B

Saludos Mediavideros.

Desde hace unos días algo ha empezado a fallar en mí PC, y en todos los juegos se me ven como rayas de interferencia de vez en cuando (Como en las películas de VHS antiguas) y cosas raras como estas aunque juego con todo en Ultra y no me va mal de FPS:

Podríais decirme por casualidad si es el Monitor o la Tarjeta Gráfica lo que no funciona bien? ¿O podría ser otra cosa? Me pasa con todos los juegos, pero sobretodo en Overwatch.

Muchas gracias de antemano.

Chev_Chelios

Tiene pinta de grafica glitcheando no? Si es así no le queda mucha vida.

1 1 respuesta
B

#2 Es lo que pienso yo, pero no tengo ni puta idea de este tipo de cosas y no me ha pasado nunca. En Overwatch es horrible, pero en el NBA 2k18 por ejemplo solo salen cosas negras de vez en cuando o las rayas antes mencionadas un segundo. En los Videos de Youtube o cualquier tipo de cosa que no requiera renderizar gráficos no hay ningún problema tampoco...

Trueyolo

Me paso una vez y la verdad es que fue tema de gráfica.
A veces pasa que la fuente no es capaz de entregar suficiente potencia y ocurren cosas, pero tmb tendrías reinicios, cuelgues etc.

1 1 respuesta
B

#4 Es lo que temía entonces por lo que veo. No tengo ningún cuelgue, ni reinicio ni nada por el estilo.

Kikokage

¿Que gráfica es y cuanto tiempo tiene? Tiene todas las papeletas para que sea eso.

1 1 respuesta
B

#6 Geforce GTX 780. Tiene 4 años mas o menos, le faltará algún mes.

B

Otro ejemplo:

1 respuesta
Mendiola

#8 tiene pinta que sea la gráfica. Pero prueba otros juegos aparte de overwatch, y si tiene varias entradas de imagen el monitor cambia a ver, lo mismo con las salidas de la gráfica. O incluso el cable HDMI.

1 1 respuesta
B

#9 Cable HDMI lo he cambiado así que no puede ser. Y de por sí las otras salidas no van tampoco, por eso uso HDMI xD

Usuarios habituales