Grafica o ram (defectuosas)

E1n

Buenas chavales. Tengo un problema bastante grande, Hace poco adquirí una gráfica nueva "Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5 "
i 16 gb de ram "Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1866MHz 16GB 2x8GB" CL10 .

Desde que lo monte empece a sufrir pantallazos azules. El crome me da errores , el origin me peta me da errores raros . las actualizaciones fallan , los controladores gráficos dejan de funcionar. Incluso en instalación limpia. Losa juegos crashean.

Ya no se que hacer o o que mas instalar, pero haga lo que haga todo acaba petando.

A priori lo primero que monte fue la grafica dias antes i no me dio problemas...

Mi pc. es

i5 3,2 ghz
placa asus saberthood z87
Gigabyte GeForce GTX 960 Gaming G1 WindForce 4GB GDDR5
Kingston HyperX Fury Blue DDR3 1866MHz 16GB 2x8GB
fuente de 800 .

Denian

Si usas Windows 10 hay muchisima gente con ese tipo de problemas vuelve al 7 o al 8.1 a ver si deja de ocurrirte.

Si no pues por lo que comentas lo normal es que sea la ram, prueba poniendo solo un modulo a ver si es solo uno de los 2, tambien si tienes otra grafica a mano tambien prueba a cambiarla para asegurarte que no es problema de la GPU, simplemente ve probando en solitario cada uno de los componentes nuevos hasta que des con el que causa los problemas y que te lo cambien.

Anezka

#1 Si dices que has cambiado la ram y la gráfica esto suena a que tienes un módulo de ram defectuoso. Pásale el Memtest a cada stick de ram, es lo más sencillo que puedes hacer para descartar que sea eso xD