Grafica o virus?

B

Tengo un server en el salon, es un pc un poco viejo pero ademas suele estar encendido de continuo por lo que creo que esta empezando a petar la grafica, es una FX5700, tiene 5 añetes y los ultimos 3 ha estado trabajando casi de continuo, ademas los primeros dias la estaba pasando tan de puta madre que me dio por meterle overclock por powerstrip para ver que tasas de frames alcanzaba, una y no mas... le di un buen tiron sin querer pero no se estropeo.

Bien me han aparecido unos sintomas un poco chungos: el primero se presenta en forma de pantallazo azul que aparece 0, en pantalla y se reinicia, intenta arrancar windows, peta again, me sale la pantalla de como quiero arrancar windows, elijo el modo normal y arranca de amores. Me pasa sobre todo en cuanto esta un buen rato arrancado y pongo un video en el youtube o juego al cs. El siguiente, que tambien me ocurre en los 2 mismos casos y alguno mas, es que directamente se congela la pantalla y tengo que reiniciar yo manualmente.

Lo que os decia, ¿Virus o Grafica petando?, descarto cualquier otro hardware pq el resto del equipo es mas nuevo, quizas uno de los discos duros sea tan viejo como la grafica pero se que aguantan mas. Tengo el nod32 desde hace un par de años, sigue actualizandose (es piratilla) y nunca me habia entrado nada chungo.

Prava

Hay ese nod32 encontrado de "rebajillas" :)
Mi recomendación es que formatees. Así podrás descartar si es por virus o no. De todos modos un pc tan encendido de continuo (seguro que es mulaserver, además) siempre se llena mucho de mierda, un formateo nunca te vendrá mal.

dj_0r3

Yo votaría bastante por la Gráfica, mmmm, mira a ver si puedes conseguir otra gráfica o mira de pillar un programa de testeo en plan lo de AtiTools para estresar la gráfica y eliminarla en caso de que no sea por ella.

Formatear me parece muy extremo... siempre hay otras posibilidades.

Salu2!

B

Na chavales!! Tonterias, a veces se me olvida la cantidad de humo que hay en mi salon, pero como hacia menos de 3 meses que habia limpiado el ordena por dentro no pense que fuera a estar TAN JODIDAMENTE PETADO DE MIERDA. No os imaginais cuanto, las pelusas de los ventiladores me han pedido que les haga el DNI. Me he dado cueta pq de repente la placa me ha dicho que estaba la cpu to calientey claro, el ventilador de la cpu estaba algo obstruido pero el de la grafica no se movia, mas que disipador, tenia una mantita de lana.

Usuarios habituales