gráfica para jugar al oblivion con este pc

sh31k

Alguien me puede aconsejar alguna gráfica que me soporte el oblivion ( pongo oblivion pq es el juego mas potente k conozco ahora mismo gráficamente hablando ) con el siguiente pc:

AMD Sempron Processor 2600+
1 gb RAM

tengo una ati radeon 9250 pero no me tira me gustaría saber si este pc, comprandole una gráfica nueva, soportaría el Oblivion

Gracias de antemano

LSB

Con una gráfica del estilo de una 9800pro podrás jugar al oblivion, pero no esperes con ese pc y con la gráfica q seas jugar a tope, podrás jugar con fps decentes al mínimo.

sh31k

a ver el precio no es problema solo quiero un modelo que me tire a calidad normal tampoco quiero jugar con poligonos...

alguien que entienda me puede decir 2 gráficas (ATI y nVIDIA) para comparar precios, etc? please lo necesito cuanto antes

Un saludo

basili0

pongas la grafica k pongas con ese semptron no va a arreglar muxo , pero de todas formas , aunk te pongas una petada te haria cuello de botella, de todas formas nose pero una Radeon X800GTO en alternate te saldria pr 99€

sh31k

no hay ningun admin o algo k me pueda exar una mano o algo? xd

ach3chin0 yo te invoco! :/

J

Yo tengo un Sempron 3000+, 1 Gb de Ram y una Gf 7900GTO

Juego al Oblivion a 1600*1200 y me va bien.
De vez en cuando pega algun tiron, cuando carga, pero no molesta mucho, si no eres muy tikismikis...

Yo minimo me compraria una 7900 GS que es un poco mas mala que la mia, te ira de sobra, y esta por 200€.
De ATi, no se, pero una X1900 deberia ir bien.

Fenix15

una 7600GT o una x1650XT son tu opción

J

la 7600GT es demasiado cara para lo que ofrece...
Por un poquito mas tienes la 7900 GS...

KveR

En el subforo de tarjetas gráficas tienes un faq, postea allí.

Saludos

Tema cerrado

Usuarios habituales