grafica petada?

miLo_

hola buenas

hoy el pc me ha dado un pantallazo azul y se ha reiniciado y ha comenzado a repetir el mismo proceso, solo inicia en modo seguro, pero al cargar windows y en ciertas pantallas (bios, pantalla de la placa, cd de instalacion) se veian a la derecha de la pantalla X lineas verticales, por lo que deduzco que la grafica puede estar fallando

he intentado formatear el equipo, pero me era imposible, no cargaba el instalador de windows, mentira, si lo hacia, pero la pantalla no lo mostraba adecuadamente (mostraba un mosaico mas parecido a la carta de ajuste de la TV que a otra cosa), al iniciar un liveCD de linux me mostraba lo mismo :\ e igual me ha pasado al intentar formatear mediante linux

finalmente logre instalar un ubuntu con la configuracion de graficos seguros, es decir, que al igual que en windows en modo seguro no dan problemas los graficos, obviamente

mi pregunta es, existe alguna aplicacion para usuarios para poder testear mi grafica? o directamente la doy por muerta y pillo otra?

la grafica en cuestion es una nvidia 8800GTS

BahamutxD

3dmark entre otros, ahora no me salen mas nombres.

Tambien puedes probar con la grafica integrada de tu placa, hoy en dia es muy comun que las placas lleven una. Si sigues teniendo el problema casi que podrias descartar algun problema con tu grafica.

En cualquier caso, tambien puedes usar cualquier juego que sea en 3d

miLo_

bueno, tras trastear con el pc un poco mas, al intentar instalar algunos drivers en linux para que la resolucion fuera mas alla de 800x600 tambien me petaba, no puedo utilizar otro modo que no sea el de graficos seguros u_u

por desgracia mi placa no tiene grafica integrada, el pc tiene ya un par de años

dudo que pueda hacer correr el 3d mark con el pc asi, yo me referia mas bien a una aplicacion que pruebe la grafica para ver si tiene algun modulo fallando

cosas al estilo memtest86+

gracias de todas formas (:

BahamutxD

No tengo conocimiento de algo asi, a menos que el tipico GPU-Z sea capaz de reportarlo...

Ya has mirado tema de temperaturas? O si el ventilador de la grafica gira?

Dicha corrupcion grafica, sale siempre en las mismas pantallas, o sale aleatoriamente, o al rato de tener el PC encendido?

miLo_

sale siempre, a raiz del pantallazo, lo de las temperaturas y ventilador es lo primero que vi, y parece que funciona correctamente

y las pantallas, siempre las mismas, incluso en la pantalla de carga de ubuntu, se ven muchas de esas lineas

Usuarios habituales

  • miLo_
  • BahamutxD