Hola a todos,
Cuando me compre el Vanguard por enero, actualice mi ordenador con 2 megas de ram, y luego compre una ati raedon x1600 pro 512 megas AGP. Mi ordenador es un pentium 4 a 3 Ghz. Sorprendentemente, incluso modificando el ini y en graficos balanced, el juego me va a 10-19 FPS, lo cual no me parece normal o quizás si. Mi placa base solo soporta AGP, por eso estaba pensando en comprar una placa base que admita PCIe y una geforce 8800 gts, pero para ello tendría también que cambiar el procesador porque tiene un socket de 478 y hay pocas placas bases a la venta, las que hay son peores que la que tengo. Igualmente tendría que aumentar la fuente de alimentación...
Total, que no se que hacer, QUIERO jugar bien al vanguard y no se si me conviene hacer todos estos cambios, o comprarme un ordenador nuevo, o es que con el equipo que tengo el juego me deberia ir mejor. Tengo el ini tuneado, los drivers de mi ati x1600 pro son los omega (lo pone en el la guia de optimizacion del vanguard de internet) y solo consigo como maximo 19 FPS y con graficos balanced.... Se que el rendimiento no solo depende de la grafica, sino tambien de la ram (2 gigas Kingston PC2700 166 Mhz) y de la placa y microprocesador etc, pero no se que hacer.
Se que el dx10 está a la welta de la eskina, y por eso prefiero cambiar lo que tenga ke cambiar ya que gastarme un dinero en una ati x1950x para luego en un futuro no lejano tener que cambiar lo que deje pendiente...
Me han comentado que con todo lo que tengo que cambiar (placa base para tener PCIe, procesador, posiblemente ram porque la que tengo no valga, fuente de alimentación.... T_T) lo mejor sería comprar un ordenador nuevo, si opinais que es asi, me podríais decir si no es mucha molestia qué partes comprarme y en donde (algún sitio web con buenos precios).gracias de antemano