Grafica pone los ventiladores al 100 %

cryevil93

Hoy al encender el equipo se me escuchaba un ruido como una turbina abri el pc y vi que era la grafica despues de parar el cooler 2 veces de pronto dejo de girar tan rapido y giro normalmente, un amigo dice que es cosa de el catalyst que me baje un programa llamado msi funburn o algo asi que opinan ?

ArThoiD

Bájate el MSI Afterburner y configura ahí el ventilador. Es el programa que te comentaron, va muy bien.

1 respuesta
p4l0m0

hombre en el propio CATALYST le das a la pestaña de Overdrive y ahi puedes marca la opcion de controlar el ventilador manualmente.

1 respuesta
cryevil93

#2 #3 Me dijo tambien que catalyst pero que las ultimas versiones dan problemas, la grafica se me va a romper esta a 31 grados ?

1 respuesta
B

#4 hombre la gráfica no creo , el ventilador si esta así siempre pues te durará menos xD

cryevil93

Muchas gracias era el catalyst puse el ventilador en manual al 35 %

1 respuesta
p4l0m0

jajaja a 31º?? baja ya la velocidad del ventilador por dios?!! jajaja la tengo yo a 50 y solo esta al 30% los ventiladores xD

#6 acuerdate de desmarcar la casilla cuando vayas a jugar, o eso o subirle la velocidad a 60% o 70%

1 respuesta
cryevil93

#7 Solo te digo que el bf3 con mi pc nuevo va pffff todo en alto a mi maxima resolucion, me estaba lefando mentalmente xD

ky0s

Según lo que he leído siempre los ventiladores están hechos para estar al 100%, si están a menos es por el ruido, pero no influye en su vida útil. Espero que sea así. xD
#10 Haz lo que te aconsejan usa el Msi , a mi con nvidia me va de lujo. Lo que no entiendo es porque de golpe se te pone a 100%. Que cosas más extrañas

2 respuestas
cryevil93

#9 Ya pero joder que me vibra hasta la caja xDD eso parece una discoteca xD

1 respuesta
cryevil93

#9 es al encender el equipo

Usuarios habituales

  • cryevil93
  • ky0s
  • p4l0m0
  • Bidroid
  • ArThoiD