la gráfica puede ir en el puerto pci-e q quiera?

X

es indiferente poner la grafica en el puerto pci-e 1 que en el pci-e 2?
Puesto que si la meto en el 2 tiene mas espacio para que corra el aire.
Tiene el mismo rendimiento la meta en el puerto pci-e que la meta?
Gracias

dasfeh

Pues depende de la placa base.

X

Como lo puedo saber?
Tengo una Asus P6t SE

xPipOx

En la mia por lo menos no, el Pci de arriba es x16 y el de abajo no admite x16 solo x8. Eso lo puedes mirar en las instrucciones de la placa base.

kaosMC

Puede que el PCI-E en el que la introduzcas sea 8x, como dice xPipOx.

Lo mejor es que mires el manual para cerciorarte dónde se ubica el puerto PCI-E 16x en tu placa base.

X

tengo 2 azules y 2 de otro color. Creo que los 2 azules son pci-e de 16x, de todas maneras lo miraré.
Si los 2 azules son pci-2 16x, no hay preferencia verdad? puede ir en cuaquiera de los 2?

1 respuesta
xPipOx

#6 Yo diria que por lo general las placas solo tienen uno a x16 mas que nada por que slis o crossfair de x16 hay ?

No tengo ni idea pero vamos yo dudaria que fuesen los dos de 16 y es mas diria que el mas cercano al procesador es de x16 y el de abajo es x8.

Ahora ya te digo que es un opinion respecto lo que yo se.

X

He mirado y tengo 2 azules a 16x y 3 blancos k supongo k a 8x ya k no lo pone. Pero creo k no esta preparada para sli, tendria k tener la p6t deluxe creo. De todas formas da igual en k puerto azul la ponga no?

2 respuestas
koalas

#8 http://www.motherboards.org/reviews/motherboards/1887_2.html

tienes 16x x3.

Prava

#8 Seps. Aunque francamente, a menos que tengas una GTX590 vas a obtener el mismo rendimiento en un puerto 8x que en uno 16x, así que lo puedes poner casi en cualquiera ;)

X

Tengo asus gtx 580 directcu ll

Usuarios habituales