Hola! Os voy a comentar algo rarísimo que me sucede desde hace meses, ya casi me he acostumbrado pero entiendo que es algo poco común (o eso creo yo, veremos qué me decís)
Mi equipo principal es un AMD FX-8350, placa base Asus Sabertooth 990 FX R2.0, Tarjeta Gráfica Sapphire Radeon R9 280X Tri-X OC Edition, 3 Gb. GDDR5, fuente de alimentación de 1150W.
Pues bien. Cada vez que enciendo el ordenador en frío (esto es, con un par de horas inactivo) la placa me tira un pitido largo y tres cortos, lo que es problema de gráfica. Da igual lo que haga: Sacar la gráfica, volverla a pinchar, resetear, borrar bios... Lo único que funciona, y de esto me di cuenta tras muchos intentos y pruebas, es dejarlo encendido unos minutos, en invierno unos 10, en verano menos de 5, y entonces, apagarlo y volverlo a encender. Entonces y sólo entonces, el pc arranca perfectamente, y puedo utilizarlo con normalidad todo lo que quiera, o reiniciarlo... en fin, que todo normal. Si lo apago, y vuelvo a encenderlo en un período corto (1 hora o menos) todo sigue correcto y arranca bien. Pero si lo dejo enfriar, volvemos a empezar con pitidos y espera.
En conclusión, que la gráfica o el puerto necesitan "calentar" para funcionar correctamente. Raro, ¿eh?
¿Os ha pasado a alguien? ¿Sabéis si tiene solución? (que no sea obviamente cambiar la pieza, ya que la gráfica se la compré a un particular y no tengo garantía)