¿Qué gráfica y rams he de comprar?

Nority

Buenas, quería cambiar parte de mi pc, gráfica y ram.
Tengo 4 slots de ram con 4 de 1gb puestas, y una gráfica ati hd 2600 x2, estaba buscando cambiar a 8gb en ram con 4 de 2gb y la gráfica cambiarla por la mejor de las 4870.
Ahora bien, ¿qué tipo de ram he de usar? ¿Qué es mejor: sapphire, powercolor, gigabyte?
Gracias por la ayuda, cualquier dato sobre el tipo de ram pedídmelo y especificadme dónde encontrarlo, :]

rtfm

Hola
Yo hice lo mismo recientemente y me pille memorias Crucial (baratas y buenillas) y de gráfica opte por evga, tuve que esperar a que llegaran pero va de fábula. Sino quieres complicarte pidiendo fuera, mírate las de gigabyte. Ahora vienen las Nvidia con disipadores zalman que las mantienen mas "frescas".

Un Saludo

Nority

Bueno, primero os pongo las características de mi PC y dadme una sentencia: (Recomendadme qué cambiar)
Placa Base: Gigabyte GA-P35-DS3L
Tipo de procesador: QuadCore Intel Core 2 Quad Q6600, 2400 MHz (9 x 267)
Tarjeta gráfica: ATI Radeon HD 2600 X2 (RV630)
Tipo de memoria: DDR2 SDRAM

Y del Everest no veo nada más a deducir.

GR33N

4890 de ati

Prava

¿Para qué vas a cambiar la ram? 4gb son suficientes salvo para ambito profesional...
Suscribo a gr33n, voto por 4890

Nority

#5 Cambio porque tengo ram chusta y porque me apetece cambiar, básicamente.
Bueno me he decidido por la 4890, he seleccionado esta: http://www.coolmod.com/product/7320/0/0/1/Sapphire-4890-GDDR5-1024MB-DVI-ITVO-Full-HDMI-.htm
Tiene muy buena pinta, y de ram pues unas 1066 de 2gb.

SiKoPaTa

pillas ram dd3 teniendo slots de ddr2? te veo bien

PD: pilla algo evga, consejo

Nority

No son ddr3, sino ddr2 las que compre.
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/cPath/92/products_id/5697/name/memoria+ocz+dimm+2x2gb+ddr2-1066+fatal1ty+edition+-+ocz2f10664gk

Y las he cambiado porque mientras juego o monto videos o los grabo, sea cual sea, veo desde el g15 que el uso de ram esta en los límites. La gráfica la cambio porque la mia está obsoleta básicamente.

Crus

Para la placa que tienes esa memoria esta mas que bien.

Yo no la cambiaria a no ser que metas una placa y memoria DDR3.

La grafica tiene poco que ver con el tema de la memoria.

Nority

Bueno lo hecho, hecho está. El paquete de componentes llegará en pocos días, así que gracias por las ideas de gráfica, espero que funccione en condiciones la que conseguí.

Usuarios habituales

• Nority
  • Crus
  • SiKoPaTa
  • Prava
  • GR33N
  • rtfm